Doublelift insta a Riot a solucionar el «mayor problema» de los jugadores de la LCS

[ad_1]

El creador de contenido de TSM y ex jugador profesional Yiliang ‘Doublelift’ Peng ha instado a Riot a hacer que los servidores de League of Legends se parezcan más a los de Valorant en un intento por contener las luchas internacionales de NA.

LoL y LCS de América del Norte se han ganado la lamentable reputación de tener un rendimiento inferior a nivel internacional. Desde la segunda temporada, los equipos norteamericanos han alcanzado los cuartos de final del mundial solo una vez: Cloud9 en 2018.

C9 esperaba deshacer la maldición internacional de América del Norte en MSI 2021, pero se estrelló en la fase de rumores después de una derrota humillante ante Pentanet.GG de Oceanía. En respuesta, Cloud9 utilizó al veterano ADC Jesper ‘Zven’ Svenningsen para el novato australiano Calvin ‘K1Ng’ Truong.

Queda por ver si tales cambios en la lista resultarán en cambios significativos a medida que los problemas de ping continúen plagando a los equipos de LCS. Si bien las organizaciones LCS tienen su sede en California, el servidor de NA en Chicago está a unas 2000 millas de distancia. Esto da como resultado que los jugadores experimenten un retraso de aproximadamente 60 pings, que es más de siete veces el retraso experimentado por los jugadores de LCK de Seúl.

Perkz lleva a Cloud9 a una victoria por 3-2 contra Team Liquid en el Greek Theatre en la gran final del LCS Mid-Season Showdown.
Juegos antidisturbios

A pesar de ganar el título de enfrentamiento de mitad de temporada, Cloud9 no pudo actuar en el escenario internacional en MSI.

En su video de YouTube del 29 de mayo, Doublelift explicó cómo Riot podría sacar una hoja de papel del libro de Valorant para mejorar el ping de los jugadores y así mejorar la calidad de su entrenamiento.

Citó una entrevista con el soporte de TSM SwordArt en la que la ex estrella de Flash Wolves explicó cómo jugar con un ping tan alto hace que un jugador tome decisiones diferentes a las que toma en la LAN, lo que afecta su práctica.

«Permítanme decirles que es un gran negocio tener jugadores profesionales jugando 50-60 ping en nuestro entorno de cola en solitario», dijo. «Sería como decirle a un jugador de la NBA que entrene en casa, pero su baloncesto fue más difícil en casa».

El ex hombre de CLG le pidió a Riot que le presentara a LoL un sistema de servidor al estilo de Valorant. Esto incluiría el «emparejamiento basado en la ubicación» en el que todos los jugadores en un lobby, por ejemplo, si estuvieran en California, jugarían en un servidor en California en lugar de uno en Chicago.

«La mayoría de las veces, habrá mucha gente de la misma región en un lobby», dijo Doublelift. “Literalmente funcionó en Counter-Strike durante 20 años y claramente funciona en Valorant.

“¿Por qué League no puede tener este sistema? ¿Qué impide que League implemente el mismo sistema? Nuestros jugadores de alto ELO están hartos del ping promedio. «

Doublelift declaró que no cree que solucionar este problema único traerá inmediatamente a NA la fama internacional. «Pero creo que podemos hacerlo mucho mejor que ahora si arreglamos esto», agregó.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *