Riot revela planes para que los jugadores y el equipo regresen al estudio de LCS y confirma que la regla de importación no se eliminará.


Después de que el juego LCS se eliminó durante más de un año debido a COVID-19, Riot Games ha confirmado que la liga regresará lentamente a las operaciones normales para el Split de verano de 2021.

En una entrevista con Upcomer, Chris Greeley, director de deportes electrónicos de Riot para América del Norte y Oceanía, habló sobre los planes para trasladar al analista y al equipo de transmisión al estudio al comienzo de la próxima temporada. No hay planes de tener una audiencia en vivo para la LCS este verano, pero hay muchos planes para que los equipos y entrenadores regresen al estudio.

«Estamos haciendo planes para traer a nuestros equipos de regreso a la arena durante la primera semana», dijo Greeley. “Aún quedan algunos obstáculos por superar. Mientras finalizamos los planes, todavía tenemos que discutirlos con la Asociación de Jugadores y los equipos. Estamos bastante seguros de que el plan es bueno y que todos también entenderán las cosas que no son buenas en términos de restricciones de movilidad alrededor del edificio; esto nunca antes había existido para los equipos. Sin embargo, debemos restringir dónde y cuándo van las personas para mantenerlas seguras y mantener nuestra distancia según estos protocolos. «

Además de la producción y el regreso del personal al estudio, los fanáticos verán el tan esperado regreso de ProView para el Summer Split 2021. Según Greeley, el equipo creó una «experiencia mucho mejor para los fanáticos» en la que se ha trabajado desde la temporada baja. La función se ha desactivado desde que se eliminó la liga en 2020.

La LCS presenta tres nuevos segmentos esta temporada. Los viernes, Barento “Raz” presentará a Mohammed LanexLane, un debate de 30 minutos entre analistas de LCS sobre un tema específico. Al día siguiente, Julian «Pastrytime» presentará Carr Replay Files, donde los fanáticos pueden revivir algunos de los mejores juegos de LCS del pasado y hablar con algunos de los jugadores participantes. Finalmente, los exprofesionales de Meteos albergarán una mesa redonda los domingos con varios profesionales de la LCS, analistas y miembros de la comunidad para discutir diversos temas relacionados con la liga y la liga. League of Legends Escena en su conjunto.

Eventualmente, Greeley también confirmó que la liga no levantará su regla de importación, que es un tema candente en el mundo. liga Escena en los últimos meses. Él dijo que él «[doesn’t] Creo que alguien está a favor de levantar la regla de importación «después de hablar con varios equipos de LCS sobre el asunto.

Puede ver el Split de verano de la LCS 2021 cuando la liga comience el 4 de junio.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/