Tyler1 alcanza el rango Challenger en League of Legends y juega solo en el top


Popular League of Legends El streamer Tyler1 ha logrado con éxito su objetivo de llegar al Challenger después de una emocionante victoria final después de ocho meses.

El streamer anotó su victoria final sobre Urgot en un partido cerrado en el que su equipo pudo realizar dos asesinatos, luego infiltrarse en la base enemiga y derrotar al Nexus después de unos 40 minutos.

Después de ganar, Tyler1 ganó 17 LP y aumentó su total de Gran Maestro a 645, lo que debería convertirlo en uno de los 300 mejores jugadores de América del Norte si la tabla de clasificación se actualiza en solo unas pocas horas.

El intento de Tyler1 de llegar a Challenger como el mejor jugador no es nuevo en la temporada 11. En los últimos días de la temporada 10, el streamer intentó un maratón para llegar a la clasificación antes del final de la temporada, pero se quedó atrás.

En la temporada 10, Tyler1 consiguió que Challenger solo jugara en la jungla. Una actuación que mantuvo durante unos seis meses y dos meses fuera de la corriente. Anteriormente, había alcanzado el rango de retador como ADC en el papel por el que es más conocido.

Después de que Tyler estaba emocionado por su victoria, le dijo en su chat que su plan es obtener el rango simplemente jugando en el carril central a continuación.

Tyler ahora ocupa el puesto más alto en tres de los cinco carriles de liga. Con el medio y el apoyo, parece solo una cuestión de tiempo antes de que el transmisor complete esta tarea trascendental en todos los roles de la grieta.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis sobre el deporte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/