Riot confirma que los desarrolladores de la liga están creando un nuevo elemento de armadura legendario, un nuevo elemento de encantador legendario y una hoja sangrienta rediseñada.


La mayoría League of Legends Los jugadores finalmente se han acostumbrado al nuevo aspecto de la tienda del juego que vino con la Actualización de pretemporada de 2021, así como a todos los elementos asociados con ella. Sin embargo, no se sienta demasiado cómodo, ya que Riot Games planea agregar dos elementos nuevos y un elemento muy rediseñado al juego pronto.

En el último blog de desarrolladores de Ask Riot, el diseñador principal de juegos Jeevun «Jag» Sidhu reveló algunos de los detalles detrás de los tres elementos. En primer lugar, Riot presentará un nuevo elemento de tanque legendario que une a un jugador con otro, al igual que Knight’s Vow y Zeke’s Convergence. El giro, sin embargo, es que no te estás atando a un jugador aliado, sino a un enemigo.

El objeto le otorga al usuario una reducción de daño contra el enemigo seleccionado, así como un aura adicional de reducción de resistencia contra él cuando estás cerca. Por lo tanto, es el elemento perfecto para hacer frente a un equipaje de mano muy alimentado en el equipo enemigo o un empujador dividido que puede matarte en una situación de uno a uno.

Imagen a través de Riot Games

Sanguine Blade se someterá a una revisión importante después de que sus estadísticas luchan por respaldar la «fantasía de operación en solitario» que fomenta el elemento. Debido a esto, Riot está tratando de sacarlo del reino de la letalidad para convertirlo en un elemento más atractivo para todos los campeones de AD. Los desarrolladores también cambian el poder del objeto para que se refiera a la capacidad de luchar contra varios campeones y al mismo tiempo tener el poder de asediar una torre que está «defendida por un enemigo permanente».

El tercer elemento es un campeón de encantamiento legendario que ofrece resistencia a las explosiones, similar al reloj de arena de Zhonya, pero con un enfoque mucho más solidario. El objeto está diseñado para ayudar a los encantadores a evitar ser aniquilados por composiciones de buceo pesadas y asesinos que logran colarse en la línea de fondo.

El artículo del tanque y el rediseño de la Espada sanguina saldrán este verano, mientras que el nuevo artículo de encantador saldrá para la pretemporada. Como siempre, el equipo todavía está considerando explorar otras salas de artículos para la pretemporada de este año, pero aún falta bastante.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/