TSM no puede usar un nuevo patrocinador de FTX en nombre de, camisetas de league of legends y transmisiones de VALORANT.


Riot Games no permitirá que TSM use su nuevo patrocinador de nombre FTX para el intercambio de criptomonedas League of Legends y VALORANTE Broadcasts, la compañía anunció hoy a Dot Esports.

TSM continuará asociándose con FTX y operará como «TSM FTX» en las redes sociales y otros juegos que no tienen estas restricciones.

Sin embargo, asociarse con un intercambio de criptomonedas no aprobado es una violación de las pautas de patrocinio de Riot con respecto a las criptomonedas y los intercambios para sus eventos y, por lo tanto, el nombre de TSM no cambiará en estas transmisiones. Jugadores de TSM destacados en LCS u otros profesionales liga Envíos o VALORANTE No se pueden usar camisetas con el logotipo de FTX en los eventos.

«El acuerdo de patrocinio de TSM y FTX no viola ninguna regla de patrocinio de LCS, pero los intercambios de criptomonedas se incluyen en una categoría de patrocinio que está sujeta a restricciones de activación», dijo el jefe de deportes electrónicos de Riot para América del Norte y Oceanía y el comisionado interino de LCS, Chris Greeley, dijo a Dot Esports . «Como resultado, la nueva convención de nomenclatura de TSM y la marca FTX en las camisetas de TSM no se aplicarán a la LCS ni a ningún otro esports de Riot Games en Norteamérica».

Carve-outs para descartar liga y VALORANTE se hicieron en el primer acuerdo con FTX, dijo un portavoz de TSM a Dot Esports. Pero estos derivados no se mencionaron en comunicados de prensa y comunicaciones con los medios en torno al acuerdo. En las redes sociales, los empleados de TSM dijeron que los jugadores de ambos VALORANTE y liga tendría el nombre del nuevo equipo en sus nombres de jugador en el juego.

«El trato corta el nombre en el programa y el logo de la camiseta en ambos» liga y VALORANTE«Dijo el fundador y director ejecutivo de TSM, Andy» Reginald «Dinh en una publicación de Reddit. “Pero FTX seguirá siendo nuestro liga y VALORANTE Jugadores en contenidos, redes sociales, retransmisiones en directo y eventos presenciales. Eso tiene más visibilidad que la transmisión de Riot «.

TSM anunció hoy una asociación con FTX que incluye la friolera de $ 210 millones durante 10 años en derechos de nombre de la organización. El acuerdo marca el primer acuerdo de derechos de denominación para TSM desde 2013, cuando la empresa se asoció con Qualcomm y se hizo conocida como «TSM Snapdragon». Es uno de los mayores acuerdos de patrocinio de equipos de deportes electrónicos que se anunciará públicamente.

En privado, Riot tiene barras muy detalladas sobre patrocinadores y categorías específicas que incluyen, entre otros, intercambios de criptomonedas específicos, juegos de azar y pornografía. Anteriormente, había excluido a los equipos del patrocinio de cervezas deportivas antes del acuerdo de LCS con Bud Light en enero de 2020.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/