Cloud9 logra la primera victoria del LCS Summer Split 2021 en una convincente victoria sobre Team Liquid


Cloud9 llegó al enfrentamiento de hoy contra Team Liquid y necesitaba desesperadamente una victoria. El objetivo de obtener el sabor de una mala actuación por invitación a mitad de temporada fuera del League of Legends La boca del equipo seguía siendo muy importante, y un comienzo 0-2 en la lista de reproducción de verano solo confirmó las luchas del equipo en el escenario internacional el mes pasado.

Hoy, sin embargo, Cloud9 finalmente ha encontrado una manera de afirmarse nuevamente en la Columna de la Victoria, y la primera victoria del equipo en el Split de Verano podría servir como un impulso muy necesario.

Volviendo al Mid-Season Invitational del mes pasado, Cloud9 perdió cuatro de los últimos cinco juegos antes del enfrentamiento de hoy, perdiendo ante equipos como 100 Thieves y Golden Guardians en el escenario local y escuadrones como DWG KIA y Royal Never Give Up en el escenario internacional.

El equipo tuvo varias oportunidades de comenzar la división de verano con el pie derecho este fin de semana, pero finalmente las falló y perdió los primeros dos o tres partidos de la división de verano. Cloud9 nunca había establecido un récord de 0-3 en un solo fin de semana de juego de la LCS antes de este fin de semana y gracias a la victoria de hoy evitó una lista de apertura de juegos sin victorias.

En el enfrentamiento de hoy, Cloud9 encontró actuaciones sobresalientes de sus sospechosos habituales en Fudge y Perkz, pero sobre todo recibió una actuación de nivel S de su reemplazo advenedizo en la posición de acarreo de AD K1ng. El profesional de la LCS en el primer año solo jugó su tercer juego en el escenario de la LCS hoy, pero logró un resultado de 5/0/5 en Kai’Sa y, por lo tanto, superó al experimentado dúo de Liquid de Tactical y CoreJJ en casi cada paso del camino.

Sin embargo, Cloud9 no fue el único que presentó a un jugador joven y relativamente inexperto al juego de hoy. Liquid hizo un reemplazo impactante ayer cuando anunció que el top laner novato Jenkins jugaría «al menos el resto del fin de semana» sobre el top laner de Liquid, Alphari.

Sin embargo, la actuación de Jenkins no fue tan impresionante como la de K1ng. El corredor superior suplente obtuvo un resultado de 0/4/5 en el juego de hoy. Actualmente no está claro si Zven y Alphari regresarán a la alineación inicial de sus respectivos equipos.

Y aunque la victoria de hoy podría ser solo el tiro en el brazo que Cloud9 necesita para volver al camino recto y estrecho hacia un segundo título de la LCS consecutivo, el camino para el equipo sigue siendo relativamente sombrío. Después de que Cloud9 ingresó al Summer Split con la propiedad exclusiva del primer lugar, dos derrotas en tres juegos colocaron a Cloud9 en el segundo lugar detrás de TSM. Sin embargo, si TSM cae en manos de los Golden Guardians más tarde hoy, Cloud9 se encontrará en otro empate para ingresar a la segunda semana de la división por primera vez.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/