Invictus Gaming inicia LPL Spring Split en 2021 con Reverse Sweep vs Suning sin TheShy


Invictus Gaming venció a Suning 2-1 al comienzo de la LPL Spring Split 2021. La serie fue intensa y, aunque Suning logró ganar el primer juego de la serie, no pudo mantener su ventaja y retrocedió contra los ex campeones mundiales.

Los votos de MVP fueron recogidos por los carrileros solitarios, el top laner Zhao «neny» Zhi-Hao y el novato de mid-laner. TheShy no pudo llegar a tiempo para la primera semana de la LPL, lo que llevó a IG a promover a su mejor carril de la academia de 17 años en la serie. En el carril central, Rookie tuvo un gran desempeño a lo largo de la serie, logrando asegurar la prioridad y ayudar a las agresivas invasiones de su jungla en las primeras etapas de los juegos.

El primer juego de la serie comenzó con movimientos impresionantes de ambos equipos. Ambos equipos intercambiaron golpe por golpe a lo largo del juego: una muerte en el carril superior fue respondida con una muerte en el carril inferior, un Rift Herald fue cambiado por un dragón. De hecho, el oro fue durante la mayor parte del juego hasta que Suning aseguró el barón. Con eso, superaron a IG y los pusieron detrás de la puerta para terminar el primer juego de la serie. Bins Gnar fue la razón principal por la que IG no pudo competir, ya que siempre estaba listo para combinar a los ex campeones del mundo y detener sus movimientos agresivos.

En el segundo juego, IG adaptó su diseño y prohibió Nocturne, que fue una elección difícil en el primer juego junto con Twisted Fate. El doble ultimátum global junto con una sólida línea de frente arruinaron los planes de IG para mejorar la ventaja en el primer juego. Para contrarrestar el destino retorcido, el novato Galio recogió lo que resultó crucial para igualar la serie. El juego se decidió en las primeras etapas del juego después de que el novato siguió deambulando por el mapa y maldiciendo a sus compañeros de equipo con bolas de nieve. Suning no tuvo respuestas para un Ezreal harto respaldado por Galio y perdió el juego.

Con la moral alta de la victoria del segundo juego, IG aprovechó esto para obtener un mejor draft para el tercer juego y superó a Suning en todos los frentes. Aunque Suning mantuvo la diferencia de oro en alrededor de 1.000 de oro, gradualmente fue cediendo el control de la carta. Minimizaron la brecha de oro a través de una mejor agricultura, pero eso no importó al final ya que IG recogió todos los objetivos principales y empujó a Suning a su propia base para una rápida victoria en el minuto 18.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/