Raes, Dardoch, Ablazeolive y Licorice lideran LCS en asesinatos después de la primera semana del split de verano de 2021


El LCS Summer Split 2021 comenzó con una primera semana rápida y furiosa. Y después de tres días reñidos League of Legends En acción, cuatro jugadores encabezan la clasificación de asesinatos en Norteamérica: AD Carry Raes de Immortals, Jungler Dardoch de Dignitas, Mid Laner Ablazeolive de Golden Guardians y el veterano Top Laner Licorice de FlyQuests.

Immortals comenzó la temporada de verano a la perfección, obteniendo tres victorias sobre 100 Thieves, Golden Guardians y CLG. Su ADC de 22 años se lo pasó genial durante este período de tiempo, encontrando 22 muertes mientras moría solo cinco veces. Tuvo grandes actuaciones al principio del juego y lideró la liga con la diferencia de oro promedio más alta a los 10 minutos, según Elixir de Oracle.

Aunque no es perfecto, Dignitas tuvo un éxito similar ese fin de semana con dos victorias sobre Evil Geniuses y FlyQuest. Pero el equipo abandonó su último partido contra 100 Thieves. Sin embargo, esa fue una gran parte del éxito del equipo jugando contra tres campeones diferentes. Lee Sin y Rumble obtuvieron victorias, pero su elección poco ortodoxa de Darius no pudo encontrar la victoria. Ha tenido 16 asesinatos y solo nueve muertos, con una tasa de participación de asesinatos altísima del 91.8 por ciento, según Elixir de Oracle.

Mientras tanto, tanto Ablazeolive como Licorice completaron la lista con 15 muertes cada uno. Sin embargo, cada jugador tenía un número de muerte de dos dígitos, lo que significa que sus KDA no eran los más altos.

Golden Guardians no tuvo antecedentes en sus primeros tres juegos, dejando partidos contra Immortals y TSM. El mid-laner del equipo, Ablazeolive, hizo brillar a Cloud9 con 11 asesinatos en su primera victoria del fin de semana contra Zoe, y ese juego estelar disparó sus números significativamente. No ha podido repetir ese juego en los próximos dos juegos, pero intentará reproducir resultados similares a su juego de Zoe contra C9 a medida que avanza el verano.

En última instancia, Licorice ayudó a FlyQuest a obtener dos grandes victorias al sacar a tres campeones únicos. También fue uno de los cuatro afortunados jugadores en conseguir un juego contra Gwen, la campeona más nueva en unirse. liga Lista. En ese partido contra CLG, tuvo seis asesinatos y seis asistencias sin víctimas mortales.

Muchos fanáticos estarán emocionados de ver qué tan rápido estos jugadores serán destronados de la cima de la tabla de clasificación de muertes en el transcurso de la temporada, o si podrán mantener este nivel de juego durante la división. Puede ver toda la acción cuando la LCS continúe el viernes 11 de junio.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/