Los 5 campeones de League of Legends con la mejor tradición

El universo de League of Legends es rico en tradiciones e historias individuales. Cada campeón del juego tiene historias de fondo extensas que abarcan el amplio mundo de Runaterra, y las historias de los campeones en el juego suelen estar entrelazadas de alguna manera.
Pero algunos campeones en liga tienen historias tan ricas que se destacan del resto de la amplia lista del juego. Aquí están los cinco campeones con la mejor tradición e historias en League of Legends.
Palos de violín

Fiddlesticks es un demonio viviente que se nutre del miedo de sus enemigos. Sin una forma verdadera, el demonio se encarna en cambio como un espantapájaros que espera en los campos de Demacian para aterrorizar a las almas desafortunadas que se crucen en su camino.
Según la gente de Demacia, la leyenda del demonio Fiddlesticks no es más que una historia diseñada para asustar a los niños. Pero fiddlesticks es real y se alimenta del miedo de todos aquellos que dudan de su existencia. Según la tradición oficial de Riot sobre Fiddlesticks, el demonio es «un ser tan absolutamente extraño que desafía casi todo el conocimiento contemporáneo de la magia».
Más allá de Fiddlesticks, sin embargo, hay muchos otros demonios en todo el mundo. liga Universo con formas e historias propias. Demonios como Nocturne y Evelynn están vagamente relacionados con Fiddlesticks y se cree que encarnan a otros seres oscuros. Por ejemplo, dado que Fiddlesticks es el demonio del miedo, Evelynn sería el demonio del dolor y Nocturne perecería como el demonio de las pesadillas.
Elaborar cerveza

Braum, el héroe de Freljord, a menudo es visto como un hombre capaz de grandes hazañas y actos de fuerza que determinan la realidad. Cuando era joven, Braum era conocido en toda la región de Freljord por sus actos heroicos más simples, que incluían rescatar niños de barrancos helados y defender a los aventureros de los monstruos.
Pero a medida que su leyenda crecía, Braum se convirtió en una figura más mítica, una leyenda popular en la región de Freljord. Una historia cuenta que Braum una vez trató de rescatar a un niño de una bóveda congelada, pero no pudo abrir su enorme puerta. Entonces, en su lugar, golpeó la roca y el hielo para llegar al chico atrapado y arrancó la puerta de la bóveda congelada de sus bisagras. Cuenta la leyenda que Braum todavía lleva la puerta de la bóveda con él hasta el día de hoy y la usa como escudo para proteger Freljord de las amenazas.
Maleficio

Jinx, la terrorista trastornada y amante de los explosivos de Piltover, no siempre ha sido el loco loco en el que se ha convertido hoy. En su infancia, Jinx fue una joven inventora cuyas ideas siempre fueron demasiado grandes y expansivas para Piltover. En la ciudad, la experimentación se limita a garantizar que las innovaciones de los ciudadanos de la ciudad sean humanas. Pero se permitió que los experimentos se desarrollaran desenfrenadamente en Zaun y permitieron que el trabajo de Jinx en la Ciudad Baja de Piltover floreciera.
Con el tiempo, Jinx mostró su innovación sin ataduras haciendo «bromas» a la gente de Piltover. Estas bromas iban desde demostraciones inofensivas de actividad explosiva hasta violencia en toda regla. Ella se convirtió en una amenaza siempre activa con cada broma y hasta el día de hoy es perseguida por los principales criminales de Piltover, Vi y Caitlyn.
Azir

Durante la edad de oro del Imperio Shurimano hace varios miles de años, Azir intentó ascender a la deidad. El emperador había expandido las fronteras de su imperio y traído riqueza a través de un inmenso comercio y victorias imperiales. Cuando el imperio Shurimano estaba en su apogeo, Azir trató de someterse al ritual de ascensión que lo transformaría en un dios.
Pero en su mayor procesión triunfal, el emperador Shurimán fue asesinado por uno de sus consejeros más cercanos, un mago llamado Xerath. Ahora, en el presente, Azir ha renacido como un semidiós que intenta recuperar los días de la antigua gloria de su imperio.
Ivern

Ivern, el despreocupado amigo de todos los habitantes del bosque, no siempre fue feliz mitad árbol, mitad humano. Hace mucho tiempo, Ivern el Cruel era un despiadado guerrero de Freljord que buscaba reclamar un antiguo poder mágico en las profundidades de los bosques de Jonia. Creía que tomar la magia del bosque sería el factor decisivo en su batalla contra los Iceborn.
Pero cuando Ivern alcanzó la fuente de la magia del bosque, el bosque contraatacó, fusionando su cuerpo con la madera y las hojas de los árboles que lo rodeaban. Una voz procedente de las profundidades del bosque le enseñó a Ivern varias lecciones de compasión y moderación cuando el guerrero una vez impulsado se convirtió en uno con el bosque que lo rodeaba.
Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.