Perspectiva sobre el juego después del cambio de movilidad

El 7 de junio, Riot nos dio una primera vista en los principales cambios que implementarán con el próximo Mobility Fix. Los cambios de elementos incluyen muchas reducciones de velocidad de movimiento y algunas modificaciones de habilidades activas que cambiarán por completo la forma en que se juega el juego.
El parche de movilidad tan esperado ya casi está aquí.
Habrá un juego mucho más calculado en el futuro. Cada vez que un jugador o equipo elige pelear, es un compromiso total con la pelea. Uno de los beneficios de la movilidad increíblemente alta fue la capacidad de tener un pie durante las peleas en equipo. Pero si no puedes superar a tu oponente, significa la muerte en ambos lados.
Mas de Blog de leyendas
Cuando hablamos de rellenos de huecos, uno de los cambios más notables es el nerf de Stridebreaker, que cambiará por completo todo sobre el artículo. El corte persistente ya no es tormentoso, si lo combinas con la velocidad reducida de movimiento a tu alrededor, transformarás uno de los elementos míticos más codiciados en una selección de situaciones.
Los top laners tienen un gran éxito, pero está totalmente justificado. Campeones como Sett, que ya abruman a los jugadores con un daño increíble y habilidades para llenar huecos, seguirán siendo fuertes, pero el campo de juego será un poco más parejo.
Si observa algunos de estos nuevos cambios de elementos, queda claro que Riot está haciendo un esfuerzo para intercambiar movilidad por daño. Trinity Force, Cosmic Drive y Lich Bane obtienen beneficios de daño a expensas de una cierta velocidad de movimiento. Duplicar el daño no es algo malo, especialmente cuando los jugadores necesitan manipular de manera eficiente a sus oponentes en el carril para obtener la ventaja.
Los nerfs de movilidad son el primer paso que da Riot para equilibrar el juego. En medio de la temporada 11, estos cambios seguramente ayudarán a establecer un nuevo meta tanto a nivel informal como profesional.