LGD Gaming perdió 2-1 ante Rare Atom en el debut de Shad0w en LPL


El regreso de Shad0w a la fase de competición ha tardado en llegar. Pero su período en la LPL comenzó hoy con LGD Gaming perdiendo 2-1 ante Rare Atom.

Estas League of Legends La serie tuvo un buen comienzo para LGD, que ganó el primer juego en unos convincentes 30 minutos. Shad0w lució imparable en Rumble y terminó el juego con un KDA de 20. El equipo también ganó a Xiyes Sylas en la fase de draft y demostró cuán mortal puede ser el campeón en las manos adecuadas. RA había sido expulsado del juego desde el primer minuto y parecía que la serie sería un 2-0 corto para LGD.

Pero esta es la LPL, y no sería una serie LPL sin una jugabilidad de alta variación. El segundo juego fue una pelea cerrada, con LGD liderando la mayor parte de los 37 minutos. Pero todo lo que se necesitó fue una pelea única y bien organizada en Baron por RA y podrían cambiar el juego y regresar de un considerable déficit de oro para asegurar la victoria.

LGD, aparentemente sacudido por el regreso repentino en el juego dos, optó por opciones de comodidad en el juego tres. Lo más importante es que trajeron a Shad0ws Lee Sin para un poco de seguridad en la jungla y contrataron a Gwen para Garvey en el carril superior. Pero su juego tranquilo y sereno desde el comienzo de la serie desapareció hace mucho, y en el tercer juego colapsaron en el carril superior bajo la presión de Cubes Volibear. Rare Atom ganó la serie con una victoria de 28 minutos en el juego final.

A pesar de su pérdida hoy, LGD mostró una base sólida para su división de LPL. Su principal problema en este momento es la tendencia de ADC Kramer a perderse y ser recogido antes de que comience la lucha. En lugar de alejarse de un cuatro contra cinco, LGD tendrá una desventaja numérica e inevitablemente perderá batallas por goles importantes. Su desempeño hoy puede explicarse fácilmente por algo de nerviosismo al comienzo de la temporada, incluido el ajuste a un nuevo jungler.

Rare Atom, por otro lado, se impuso en sus primeros juegos de la LPL con una victoria por 2-0 sobre OMG y LGD. Aunque parecían fuertes contra oponentes de rango medio, su verdadera prueba vendrá en la segunda semana cuando se enfrenten a Edward Gaming el 14 de junio.

El próximo juego de LGD es contra Ultra Prime el 13 de junio.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/