Una carrera contra el tiempo: ¿puede la renovada plantilla de la LEC de Fnatic reunirse lo suficientemente rápido como para clasificar para la Copa del Mundo?


Ahora más que nunca, Fnatic’s League of Legends La plantilla tiene todo por demostrar.

El LEC Spring Split 2021 fue un desastre para Fnatic. Después de la pérdida de su jugador franquicia en Rekkles, la cohesión del equipo luchó enormemente. Se veían inusualmente descuidados y poco comunicativos, especialmente cuando se trataba de iniciar peleas por objetivos importantes. Después de que el equipo no logró llegar a las semifinales, quedó claro que era necesario hacer cambios. Para un equipo con esta historia y este pedigrí, llegar a los playoffs no es suficiente. Su mensaje siempre ha sido muy claro: está aquí para ganar. Pero con la escasez de agentes libres en la corta temporada baja primavera-verano, era difícil ver dónde Fnatic podría adquirir el calibre de jugadores que necesitaba para catapultarlos al éxito.

Después de que Fnatic anunció que el top laner Bwipo se mudaba a la jungla, los fanáticos parecían aún más confundidos. La jungla es uno de los roles más importantes del juego cuando se trata de construir cohesión. En lugar de traer una nueva pieza para romper la dinámica del equipo existente que claramente les había estado causando algunos problemas, simplemente cambiaron las piezas existentes. Bwipo ha sido promocionado repetidamente como un fuerte comunicador y vocalista, pero ¿cambiar de roles será suficiente para sacar a Fnatic de su rutina de sinergia?

La pretemporada de Fnatic ha sido una de las más tumultuosas de la LEC y es difícil imaginar cómo valdrá la pena a tiempo para que lleguen a la Copa del Mundo este año.

¿Qué ha cambiado realmente?

Es difícil medir el potencial de un jugador de inversión de roles, especialmente uno cuyo desempeño en su papel principal ha sido extremadamente inconsistente. Bwipo ha tenido momentos en los que era la única condición de Fnatic para ganar, y también ha tenido algunos momentos en los que sus decisiones exageradas han perdido partidos para su equipo. Es un jugador notoriamente vocal tanto dentro como fuera del Rift, pero su capacidad para manipular el mapa se ha limitado desde el carril superior.

Será reemplazado por el prodigio de la UE Adam, el ex top laner del campeón del EU Masters, Karmine Corp, que viene de la LFL. Fnatics mid, AD carry y support seguirán siendo los mismos y el equipo promovió a Trainer Shaves con el anterior entrenador asistente Tolki Pasar a un puesto de analista remoto. Con todo, Fnatic solo ha ganado a un jugador desde su desastrosa carrera en Spring Split, y ganaron a ese jugador en el rol que puede tener el menor impacto en el juego. Si desea cambiar las relaciones dentro de su equipo y traer una nueva perspectiva para ayudar en la comunicación del equipo, entonces el carril superior es quizás el peor papel para presentar a este nuevo jugador.

¿Qué aporta Adam al equipo?

A pesar de la situación menos que ideal en la que se une a la LEC, Adam es uno de los jóvenes talentos más emocionantes de Europa. Tuvo un ascenso meteórico en la segunda división de la LFL en 2020 y se encontró en uno de los equipos jóvenes más prometedores de Francia en Karmine Corp. de nuevo. KCorp fue ascendido a la LFL esta primavera y rápidamente ganó el torneo y aseguró un lugar en el EU Masters. Ganaron el EU Masters Spring y perdieron solo tres juegos durante todo el torneo, y Adam se destacó como un top laner hiper-agresivo con un grupo de campeones de Darius, Olaf y Renekton.

Adam es un galleta en el carril superior y en muchos sentidos recuerda el desempeño máximo de Bwipo alrededor de 2019. Pero su desempeño siempre se ve empañado por la limitación de que solo compite en la cima de su región a principios de este año. Jugó contra ex jugadores de la LEC durante su tiempo en la LFL, pero su fama llegó tan rápido que hubo pocas oportunidades de competir con los mejores. Su primera prueba del nivel superior de la competencia será un equipo cuya reputación depende de su capacidad para desempeñarse, y un equipo cuya historia de alto desempeño significa que es monitoreado de cerca por la comunidad.

No es la única parte móvil de esta lista, pero es la única pieza nueva. Mover a Bwipo a la jungla también le quitará algo de control a Adam, pero la presión a la que se encuentra es innegable. Si es capaz de cumplir con sus niveles de agresión y dominio del carril de LFL, podría ser la inyección de vida que Fnatic necesita. Pero si ha tenido un comienzo lento, como se puede esperar de un jugador tan joven, la posibilidad real es que Fnatic no pueda clasificarse para la Copa del Mundo a tiempo.

Fnatic toma más de Adam de lo que cualquier jugador joven debería razonablemente poder unirse a un equipo de bajo rendimiento para revertir su suerte y hacerlo con un jungler fuera de lugar. Si puede estar a la altura de las demandas de Fnatic, puede que sea uno de los mejores talentos jóvenes que ha ingresado a la LEC en los últimos años. Si no puede, Fnatic podría estar incluso peor que en la primavera.

Bwipo jungle: ¿cabeza grande o error?

El cambio de Bwipo al papel de la jungla fue probablemente el cambio de escuadrón más controvertido de la temporada baja de la LEC. Jungle es un papel difícil de cambiar. Obliga a un cambio radical en la visión del juego del jugador y es el papel que tiene, con mucho, el mayor impacto en el mapa, especialmente en el juego competitivo. Bwipo se ha promocionado a menudo como una voz fuerte en las comunicaciones de Fnatic y ahora asumirá un papel en el que esa voz fuerte será aún más importante para el éxito de su equipo.

Para bien o para mal, Bwipo y Hylissang son los «botones de ir» de Fnatic. La gran mayoría de las peleas en equipo de Fnatic consisten en seguir sus escaramuzas o lanzarse al combate para salvarlos después de ser atrapados por el equipo contrario. En la última división, Fnatic esencialmente dejó de ser proactivo. En cambio, la mayoría de las peleas de su equipo provienen de un intento de arrancar a Bwipo, Hylissang y Selfmade de las fauces de la muerte. Ahora que está a cargo de lograr metas importantes, Bwipo no puede darse el lujo de ser la persona que muere “por el bien del equipo” como lo vimos tantas veces esta primavera. Según Elixir de Oracle, tuvo la mayor cantidad de muertes de todos los mejores carrileros de la liga durante toda la primavera (65 muertes frente a Wunders 54). Esta estadística se vuelve cada vez más desalentadora cuando descubres que tiene que estar vivo para cada objetivo importante que Fnatic quiera lograr.

Sin embargo, no todo es pesimismo y Bwipo tuvo algunos momentos en la primavera en los que consiguió compromisos fantásticos. Cuando actúa como un jugador agresivo de estilo carry para su equipo, los personajes que lo rodean se centran en su éxito. Nisqy tiene mucha experiencia ayudando a llevar a los junglas, ya que ha jugado tanto con blabers como con ellos mismos en su reciente historia competitiva. No es el tipo de corredor medio que necesita ayuda de la jungla para extraer recursos y convertirse en un supercargador, y el grupo actual de magos de control de campeones del carril medio funciona perfectamente con selecciones agresivas de la jungla AD como Volibear y Olaf, campeones que Bwipo ya tiene. probado, puede jugar bien.

En una entrevista con Dot Esports, el entrenador en jefe Yamato enfatizó que la proximidad de Hylissang y Bwipo sería una de las mayores ventajas del equipo en el camino hacia la división de verano. Antes estaban separados por tres carriles. Ahora los dos cañones sueltos del escuadrón finalmente pueden unir fuerzas en el mapa. Pero, ¿puede el malestar sobrevivir en el carril uno contra dos en los pares de carriles inferiores de la LEC? La idea de que Bwipo y Hylissang se unan es válida en sí misma, pero también deja a Upset, el carry más confiable del equipo, abierto a la explotación.


¿Qué significan todos estos cambios para Fnatic? En última instancia, sus posibilidades de hacer que los mundos aún parezcan escasas son escasas. Europa solo tendrá tres cabezas de serie en la Copa del Mundo de este año y la fuerza de MAD Lions y Rogue del Spring Split hace que parezca que Fnatic y G2 están luchando por el último lugar. Si bien Adam es un jugador increíblemente talentoso, lo que Fnatic ha hecho con estos cambios se parece más a poner una curita en una pierna rota en lugar de abordar los problemas centrales de comunicación y sinergia del equipo.

Sin embargo, hay un mundo en el que esta empresa da sus frutos de forma espectacular. La forma superior de esta alineación de Fnatic podría ser algo aterrador, especialmente si Bwipo y Adam pueden trabajar juntos para crear un estilo de juego centrado en el carril superior que gira en torno a la conquista de los primeros Heraldos del Rift, similar al estilo de juego central de MAD. Leones con Elyoya y Pobreza. Sin embargo, no podrá lograrlo sin abordar los problemas de comunicación mencionados anteriormente.

El primer juego de Fnatic del LEC Summer Split 2021 se jugará contra Misfits el viernes 11 de junio a las 3 p.m. CT.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/