Clasificación de poder de la LCS: Primera semana del split de verano de 2021


Es fácil argumentar que la primera semana del LCS Summer Split 2021 vio más acción fuera del Rift, ya que varios equipos importantes hicieron movimientos de escuadrón sorprendentes que provocaron preguntas en la escena profesional.

Y como resultado, los equipos de la mitad superior de la liga se confundieron un poco. La liga ha registrado un cambio en la clasificación de la LCS, con TSM ocupando la primera posición en la clasificación general de Cloud9 y estalla una batalla a tres bandas por el tercer lugar en el medio de la liga. La liga está más cerca que nunca en general, pero la carrera por la cima todavía parece que podría ser la de cualquiera.

Con esto en mente, tenemos el nuestro League of Legends Autores para organizar los equipos de LCS de acuerdo con sus fortalezas actuales. Aquí están nuestras clasificaciones de potencia de LCS para la segunda semana del split de verano de 2021.

rango equipo Cambio de rango
1) TSM +2
2) Nube 9 -1
3) Equipo Liquid -1
4) 100 ladrones
5) Dignas +1
6) inmortal +3
7) FlyQuest +1
8º) Genios malvados -2
9) CLG -1
10) Guardianes de oro

Desarrolladores del split de verano: FlyQuest, Evil Geniuses, CLG, Golden Guardians

Foto vía Riot Games.

FlyQuest tuvo una buena primera semana de cambio de marca, yendo 2-1 con victorias sobre un desafortunado Evil Geniuses y otros residentes del sótano CLG mientras perdía ante el portero de la liga en Dignitas. Sin duda, FlyQuest tiene más ambiciones que los “guardianes”, pero también conocen sus límites y no han rehuido la etiqueta de “organización de desarrollo”. Como en la última ruptura, fue el espectáculo de regaliz y Josedeodo. Pero los fanáticos deben sentirse alentados por el hecho de que, si bien el meta ha evolucionado, estos dos salieron al récord y jugaron todo, desde los campeones rotos hasta los meta campeones, y los jugaron relativamente bien. C9, TSM y Golden Guardians esperan FlyQuest en la segunda semana.

Evil Geniuses parecía descontento desde el principio, pero Danny, de 17 años, jugó bien en su debut profesional después de saltarse completamente la Academia para saltar directamente de EG Prodigies a la LCS. Esto es alentador para los fanáticos de EG y los fanáticos del talento norteamericano. Y con Peter Dun a la cabeza de esta organización, puedes esperar que esta tendencia continúe, incluso más, si las listas de la LCS se mantienen tan fluidas como lo son (Peter, dé rienda suelta a Jojopyun).

CLG decepcionó a muchos de sus fanáticos que alcanzaron su punto máximo desde la última división y esperaban que con ese impulso el equipo hiciera lo mismo. Pero fracasaron. Este equipo aún debería llegar a los playoffs solo por el talento, pero no fue un comienzo ideal para la división para ellos.

Los Golden Guardians lucen mucho mejor que en el Spring Split. El dos veces finalista de la LCS Solo en el carril superior le dio a este equipo estabilidad en el carril superior y otra voz veterana que continuó liderando a Iconic y Ablazeolive, el último de los cuales lució fuerte contra un C9 que caía para comenzar la división. Golden Guardians simplemente no habría ganado juegos como este último split, y mucho menos contra Cloud9, y eso solo le da a este equipo un motivo de esperanza.

Inicio de verano fijo: 100 ladrones, dignitas, inmortales

Foto vía Riot Games.

De estos tres equipos, los Immortals tuvieron sorprendentemente el mejor desempeño en la primera semana del Split de Verano. El equipo consiguió tres contundentes victorias y consiguió prácticamente de la noche a la mañana la sexta plaza de la liga. Entonces, por supuesto, Immortals hizo un cambio de escuadrón en la segunda semana. Por supuesto, la decisión del equipo de iniciar Pretty en el carril central sobre Insanity este fin de semana no es tan escandalosa como algunos de los otros movimientos de escuadrón fuera del jardín izquierdo que hemos visto hasta ahora en el Split de verano. Pero todavía es extraño que Immortals finalmente esté ganando un poco de tracción y arruine las cosas instantáneamente.

En cuanto a Dignitas y 100 Thieves, los dos equipos están empatados en una fracción del tercer lugar al comienzo de la segunda semana y podrían permanecer empatados (o al menos cerca) durante la división de verano. Ambos equipos salieron 2-1 la semana pasada, con 100 Thieves logrando la victoria en su primer duelo cara a cara del verano.

En todo caso, estos tres equipos tienen una posibilidad real de escalar la tabla pronto, considerando lo impredecibles y poco convencionales que han sido equipos como C9 y Liquid con sus cuadros. Y con ocho puestos en los playoffs para esa división, 100 Thieves, Dignitas e Immortals deberían contar como apuestas seguras para la postemporada expansiva en este momento.

Perdido en la salsa: Cloud9, Team Liquid

Foto vía Riot Games.

Lo crea o no, C9 y Liquid hizo juegos League of Legends la semana pasada, a pesar de que dominaron el ciclo de noticias con sus movimientos de cuadros fuera del escenario. Ambos equipos registraron registros decepcionantes de 1-2 durante el fin de semana, pero C9 logró vencer a Liquid en un juego de cabeza a cabeza. Aun así, parece que estos equipos carecen de una gran responsabilidad. Con grandes estrellas en Alphari y Zven para Liquid y Cloud9, respectivamente, es difícil leer estos equipos con atención.

Realmente no hay mucho que decir sobre estos dos equipos en un «ranking de potencia», principalmente debido al hecho de que no están rindiendo al máximo en sus estados actuales. Si dos de los mejores equipos de la liga ponen a sus jugadores más fuertes en la banca solo una semana después de la división de verano, la clasificación se vuelve mucho más difícil.

Si juegan con todo su potencial, Liquid y C9 son definitivamente los 3 mejores equipos de la liga. Pero en su estado actual, ciertamente no merecen estar en la cima de nuestra clasificación. Afortunadamente, nuestros electores pueden pasar por alto los movimientos de escuadrón que rascan la cabeza que han hecho estos dos equipos y aún así darse cuenta de que Liquid y C9 tienen suficiente potencia de fuego en la Grieta para mantenerlos en la mitad superior de la clasificación de esta semana. Pero si las pérdidas cuestionables en los juegos que se pueden ganar continúan afectando a estos dos equipos, como lo hicieron en la semana uno, C9 y Liquid podrían deslizarse más hacia abajo.

¿Es una… diferencia de criptografía?: TSM

Foto vía Riot Games.

Como el único otro equipo que tuvo un fin de semana de apertura perfecto, TSM está en la cima de nuestra clasificación de potencia de la LCS. Con victorias contra Liquid, Evil Geniuses y Golden Guardians, parecen ser uno de los pocos rangos superiores que se mantienen estables sin problemas evidentes, tanto dentro como fuera de Summoner’s Rift.

Como dijo el AD Carry Lost del equipo en una entrevista, «El poder de la amistad está realmente roto». Dado que el equipo no ha realizado ningún cambio en su lista de Spring Split 2021, su cohesión y sinergia en comparación con el resto de los mejores equipos de ver -3 parece más fuerte. Aunque tuvieron algunos contratiempos en sus victorias, mostraron excelentes decisiones de juego de medio a extremo, habilidades coordinadas de lucha en equipo y la capacidad de recuperarse de situaciones adversas.

Hay mucha incertidumbre en la parte superior, pero algunos fanáticos de LCS probablemente estén felices de ver algo parecido a la coherencia con TSM.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/