G2 comienza el LEC Summer Split Revenge Tour en 2021 con una victoria decisiva sobre MAD Lions


Es posible que G2 Esports haya perdido su corona durante la división de primavera de 2021, pero el equipo ya se vengó de los MAD Lions en esa división al vencer al actual campeón de la LEC en el juego de apertura de la nueva temporada hoy.

En el último split, los ex Reyes de Europa cayeron en las semifinales de los playoffs de primavera contra MAD antes de ser eliminados de la carrera por el campeonato contra Rogue en el cuadro inferior. Fue una de las peores actuaciones del equipo en la región en mucho tiempo y una llamada de atención para el equipo con respecto a los problemas de complacencia, algunos de los cuales Mikyx discutió en una entrevista con Dot Esports.

Mientras tanto, los MAD Lions marcaron el comienzo de lo que parecía ser una nueva era para los europeos. League of Legends Escena. Fueron el primer equipo no G2 o Fnatic en ganar el trofeo desde Alliance en 2014 y fueron al Mid-Season Invitational, donde tomaron juegos de algunos de los mejores escuadrones del mundo. Pero ahora tienen que demostrar que pueden continuar con su éxito durante el resto del año.

Sin embargo, hoy no ha sido la mejor actuación del joven orgullo de Europa. Aunque pudieron mantener las cosas ajustadas al principio del juego con buenos movimientos y selecciones de cartas, G2 se mantuvo un paso por delante con buenos contraataques propios. A medida que avanzaba el juego, la composición orientada a la lucha en equipo de G2 comenzó a brillar contra la composición de golpes de MAD, ya que Mikyx encontraba continuamente grandes interacciones con Rakan.

Hubo demasiado potencial de pesca y demasiado daño para los MAD Lions, lo que finalmente resultó en una victoria de G2 en 29 minutos. Wunder también le dio a los fanáticos europeos su primer vistazo a Viego y logró cuatro remates y cinco asistencias al final del juego.

Para los fanáticos de los samuráis, esta es una gran señal de las posibilidades de dominio de su equipo favorito en esta división. El equipo parecía mucho más coordinado que la temporada pasada, especialmente con Sng «Nelson» Yi-Wei como el nuevo entrenador estratégico. Podríamos ver un G2 revitalizado que se hará cargo de la liga poco antes de la Copa del Mundo.

MAD, por su parte, tiene que prepararse para el resto de la súper semana con partidos contra Fnatic y Astralis. Hay muchas posibilidades de recuperarse de las victorias, pero debe prepararse rápidamente cuando los juegos se reanuden mañana a las 10 a.m. CT.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/