Los cosplayers de League of Legends protegen a sus aliados como Star Guardian Soraka


Lilya ‘Lilya0o’ Victorovna tiene Una vez más impresionó a los fanáticos de League of Legends con otro impresionante cosplay, esta vez transformándose en el popular Champion Star Guardian Soraka.

Soraka ha sido durante mucho tiempo una de las campeonas de apoyo de primer nivel en League of Legends, lo cual no es sorprendente dadas sus habilidades.

No solo corre pasivamente más rápido contra aliados con poca salud, sino que también puede dañar, ralentizar, silenciar y aturdir a los enemigos mientras se cura a sí misma y a sus aliados.

Combinada con su aspecto fascinante y su interesante historia de fondo como una entidad celestial errante que sacrificó la inmortalidad para proteger a los mortales de sus impulsos violentos, Soraka también es un gran éxito entre los cosplayers.

Cosplay de Star Guardian Soraka
Juegos antidisturbios

El aspecto de Guardián estelar de Soraka hace que el ya atractivo campeón se vea aún mejor.

LilyaOo no es ajena al mundo del cosplay. Con miles de seguidores en Instagram, Twitch y YouTube, su popularidad crece minuto a minuto. Y todo gracias a sus fantásticos cosplays, como su impresionante versión de K / DA Ahri.

Ahora lo ha vuelto a hacer como Star Guardian Soraka. La colorida pieza tiene de todo, desde el cuerno dorado que abraza el cabello verde ondulado que fluye hasta el vestido blanco, dorado y verde esmeralda que se combina con leggings y guantes blancos.

El cosplay de LilyaOo fue otro jonrón a los ojos de sus fans. No pudieron ocultar su alegría y lo llamaron «hermoso», lo cual no es ninguna sorpresa considerando lo similar que es al modelo de personaje en el juego.

Pero por bueno que sea, es otro día en la oficina para LilyaOo, quien ha puesto el listón muy alto en algunos de sus otros cosplays, incluidos Akali, Evelynn, Miss Fortune y más.

Puedes encontrarla en su perfil de Instagram haciendo clic aquí.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/