KT Rolster causa revuelo en la primera semana del LCK Summer Split 2021 contra DWG KIA


Lo que debería haber sido un juego fácil para DWG KIA resultó ser un gran desastre en el enfrentamiento de hoy contra KT Rolster. Los finalistas de MSI no pudieron seguir el ritmo de sus oponentes que jugaron proactivamente en todo el mapa a lo largo de la serie de hoy.

Ambos votos de MVP fueron para Mid-Laner Dove, quien tuvo una actuación sobresaliente sobre Sylas y Akali a lo largo de la serie de hoy. Su KDA combinado fue 15/0/9, aseguró múltiples muertes durante su fase de carriles, luego usó el liderazgo para ayudar a sus compañeros de equipo en otros carriles. No dejó lugar a errores y jugó contra los campeones de clavados con delicadeza.

El primer juego de este League of Legends La serie comenzó con una composición de buceo de DK con cinco campeones que se sumergen en la línea de fondo de sus oponentes y quieren destruirlos antes de que sepan lo que está pasando. Los equipos intercambiaron goles en el mapa y mantuvieron el mismo oro durante la mayor parte del juego. El juego se salió del control de DK cuando KT optó por el Barón. BeryL fue atrapado y DK optó por un escenario de cuatro contra cinco en lugar de retirarse, lo que le dio a KT la oportunidad de acabar con ellos y asegurar al Barón. Con eso, KT asedió la base de DK sin ningún problema y terminó el primer juego de la serie.

Antes del segundo juego, DK cambió todo su diseño, pero regaló a Senna y Tahm Kench, uno de los dúos más poderosos del meta actual. DK estaba muy concentrado en derribar a los últimos carriles rivales, pero no tuvieron éxito cuando KT respondió puño por puño. KT usó su pequeña pista inferior para asegurar a los dragones. DK intentó hacerse con el control de la carta, pero KT estaba listo para despejar toda la visibilidad y continuó ampliando su ventaja a lo largo de la carta. Después de un compromiso fallido para defender su base, DK cayó 2-0 en una de las sorpresas más sorprendentes del split de verano.

Los próximos dos juegos de KT en la próxima semana son contra Gen.G y Afreeca Freecs. Si bien AFS no debería ser un desafío, Gen.G probablemente considerará sus juegos dominantes en la primera semana de la ruptura.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/