La mejor construcción de Gwen en la temporada 11 de League of Legends


The Hallowed Seamstress hizo olas tanto en la cola en solitario como en el juego competitivo. Incluso con una pequeña ventaja inicial, puede salirse de control y hacerse cargo de los juegos en la temporada 11.

Su daño base es bastante alto y puede dominar fácilmente a su oponente de línea incluso sin muchos elementos. Y una vez que llega a sus elementos principales, se convierte en una pesadilla para tus oponentes. Si pierde el control, puede comenzar con el empuje dividido y obtener una gran ventaja de oro o flanquear a sus oponentes para matar fácilmente.

Como todo liga Los campeones serán más efectivos en ciertos elementos según las circunstancias. Pero hay ciertos elementos que son más efectivos independientemente de la situación de Gwen. Estos elementos básicos te darán las mejores posibilidades de éxito en The Hallowed Seamstress

Runas

Captura de pantalla a través de Riot Games

precisión

Conquistador: Una de las mejores piedras angulares de Gwen, esta es fácil de apilar y te da mucho poder de habilidad y curación una vez que está completamente apilada. Sin ellos, tendrá una construcción subóptima, así que asegúrese siempre de elegir el árbol primario de Precision con Conqueror como piedra angular.

Presencia de la mente: Esta runa resolverá tus problemas de maná, especialmente durante una frenética pelea en equipo que puede durar algún tiempo. Con una ayuda o muerte, puedes recuperar una gran parte de tu reserva de maná para que puedas usar tus habilidades nuevamente para seguir adelante. Como no tienes ningún objeto de maná, esta runa es imprescindible.

Leyenda: Zeal: Esta runa te permite tener ataques automáticos más suaves. Sin embargo, si quieres ser menos propenso al control de masas, puedes optar por Legend: Tenacity.

Última resistencia: Esta runa te da más cuanto menor es tu salud. Dado que estás en medio de una pelea en equipo, recibirás una gran cantidad de daño adicional durante todo el juego.

determinación

Recubrimiento óseo: Esta runa evitará que estalle. Es la mejor runa de defensa para elegir en el árbol de determinación, así que asegúrate de tomarla siempre.

Revitalizar: Una runa asombrosa que aumentará tu resistencia en un cinco por ciento. Si su salud cae por debajo del 40 por ciento, recibirá una bonificación adicional del 10 por ciento.

Bonificaciones: +10 por ciento de velocidad de ataque, +9 de poder de adaptación, +6 de armadura

Iniciar artículo

Captura de pantalla a través de Riot Games

Escudo de Doran

La durabilidad temprana es importante para Gwen, ya que es una asesina cuerpo a cuerpo que sufrirá mucho daño durante la fase de carriles. Doran’s Shield ayuda al otorgar al Mid-Laner 80 de salud adicional, regeneración de salud adicional y daño adicional a los súbditos para garantizar que obtengas los golpes finales. Este elemento hará que la agricultura sea mucho más segura para el campeón desde el principio. Si quieres un objeto más ofensivo, Doran’s Blade es una gran alternativa.

Poción de salud

Durante la fase de cultivo, lo más probable es que recibas daño de los campeones enemigos. Las pociones curativas recuperan 150 de salud durante 15 segundos, lo que te da más tiempo antes de que tengas que regresar a la base.

elementos básicos

Captura de pantalla a través de Riot Games

Zapatos de mago

Los zapatos de hechicero son una opción fácil ya que la penetración mágica aumenta tu potencial de daño. El artículo debe comprarse después de su artículo mítico o mientras está trabajando para aumentar su producción de daño por ráfaga lo más rápido posible.

Riftmaker

Riftmaker es un elemento mítico increíble para Gwen que, junto con el omnivamp que tanto necesita, le da poderosas estadísticas para ayudarla en las batallas en equipo. El artículo fomenta las escaramuzas prolongadas y no te ayuda a derribar objetivos en comparación con Night Harvest, que está más orientado a las pequeñas empresas. Cuando te enfrentas a un equipo de tanques, Riftmaker con Conqueror puede ayudarte a soportar todo su daño con suficiente poder de habilidad. Este artículo es el mejor artículo mítico para comprarle a Gwen, así que cómpralo con cada juego de forma predeterminada.

Bola del olvido

Con tanta curación en juego que podría negarte muertes tempranas, es necesario tener un elemento anti-curación. Oblivion Orb es un artículo de bajo costo de 800 que te ayudará a hacer esto y al mismo tiempo te dará algo de poder de habilidad. Puede actualizarlo a Morellonomicon más tarde si es necesario.

Artículos tardíos del juego

Captura de pantalla a través de Riot Games

Reloj de arena de Zhonya

Zhonyas es un gran objeto, especialmente contra equipos con mucho daño de ataque o campeones que dependen de combos para matarte. Una cosa que ayuda a que este artículo sea grandioso es el protector de brazo del visor, que es uno de los ligaLos artículos más eficientes en oro. Si lo apresura temprano, puede sentarse durante 20 minutos sin ningún problema, ya que las estadísticas que proporciona sobre el costo del oro son fenomenales.

En las peleas en equipo, el reloj de arena de Zhonya te permite engañar a tus oponentes. Puedes obligarlos a usar todos sus hechizos y herramientas sobre ti, luego usar zhonyas para darle a tu equipo unos segundos cruciales para devastar al equipo enemigo mientras no puedas ser un objetivo.

Gorro de muerte de Rabadon

No hay mejor elemento de ataque para los magos que el gorro de muerte de Rabadon, el sobrealimentador del poder de habilidad. Si bien algunos jugadores pueden apresurarse a ganar el carril, este es un camino relativamente subóptimo. Es mejor construirlo cuando ya tenga otros elementos básicos de AP. Si tiene un Ornn en su equipo que puede actualizarlo, este elemento debe tener prioridad. Obtienes aún más poder de habilidad de la Corona de la Muerte de Rabadon, la versión mejorada de Ornn.

Si estás por delante del juego, tienes mucho oro y estás dispuesto a correr riesgos, puedes conseguir este objeto para aumentar tu daño y poder golpear objetivos blandos con el toque de un dedo, aunque podrías volverse igual de vulnerable.

Varita vacía

Cuando los enemigos acumulan resistencia mágica, deberás invertir en un bastón vacío. A veces vale la pena comprar un bastón vacío primero en lugar de un gorro de muerte de Rabadon cuando el enemigo tiene mucha resistencia mágica. Priorice este elemento después de sus elementos básicos cuando haya muchos tanques enemigos. Sin embargo, si el enemigo no tiene elementos de resistencia mágica, omita esto y obtenga otros elementos de solo poder de habilidad en su lugar para aumentar su daño.

Morellonomicón

Si compraste el Orbe del olvido, todo lo que necesitas son 1700 de oro para actualizar a Morellonomicon. Si bien no es tan eficiente como otros elementos AP, a menos que su equipo tenga anti-curación en otro lugar, es un requisito que lo obtenga. El poder de habilidad y la salud otorgados son geniales, pero la falta de omnivamp, penetración mágica o velocidad de habilidad lo hace subóptimo en comparación con otros elementos solo de AP. Por lo tanto, debe evitar este elemento si su equipo ya tiene anti-cicatrización.

Elementos situacionales

Captura de pantalla a través de Riot Games

Tapas de acero plateado

Dado que encontrarás muchos campeones orientados a la AD en el carril superior, estos zapatos son una alternativa decente. Podrías acostumbrarte a ellos con el tiempo y elegirlos en lugar de los zapatos de hechicero por defecto. Si bien estos le brindan una penetración mágica que aumenta su ofensiva, estos brindan más defensa y le permiten sentarse en el carril durante períodos de tiempo más largos.

Botas de mercurio

Cuando se enfrenta a una composición con un fuerte enfoque en la habilidad o una composición con demasiado control sobre la multitud, Mercury Treads es imprescindible. Te da una resistencia mágica temprana y reduce la duración de cualquier control de masas sobre ti.

Botas iónicas de claridad

Si quieres hacer una bola de nieve más fuerte y el equipo contrario está acumulando mucha resistencia mágica, entonces optar por las botas iónicas de claridad puede ser una mejor opción en comparación con los zapatos de hechicero. Los tiempos de reutilización reducidos de las habilidades, además de los hechizos de invocación, te permiten hacer todo lo posible sobre tus oponentes con más frecuencia.

Ladrón de almas de Mejai

Si ganas el carril y consigues asesinatos a diestra y siniestra, decidir sobre este elemento puede ser un clavo en el ataúd para el equipo contrario. Por solo 1,600 de oro, este objeto puede darte hasta 145 de poder de habilidad cuando está completamente apilado, lo que lo convierte en uno de los objetos más eficientes en oro del juego.

Diente de Nashor

Este artículo complementa tu estilo de juego de ataque automático aumentando tu daño en función de tu AP. Si bien no será tan efectivo al principio, puede causar mucho daño con algunos elementos AP.

Impulso cósmico

Uno de los mejores elementos para recoger temprano, especialmente si el equipo contrario no está curando. Elegir Cosmic Drive como segundo elemento se sentirá genial cuando necesite la velocidad de movimiento. Puede ser devastador cuando tienes mucho oro y puedes adquirirlo. Las estadísticas que da por 3.000 de oro son excelentes, especialmente si tienes 160 de poder de habilidad y obtienes la velocidad de habilidad adicional y la velocidad de movimiento de él.

Velo de la Banshee

Lo que una vez fue un elemento urgente se ha convertido en un elemento opcional contra el control de masas. Úselo contra composiciones de peso pesado que dependen de obtener una dedicada para desmantelarlo. Al tener un escudo mágico que te protege de Nocturnes Paranoia o Ashe’s Arrow, puedes aumentar tus posibilidades de ganar este tipo de juegos.

Pero tenga cuidado de no desperdiciar el escudo mágico antes de que comience una pelea en equipo, ya que se tarda bastante en cargar. Si lo desperdicia, pídale a su equipo que espere con compromiso para asegurar el éxito o la victoria.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja