Schalke 04 Esports venderá el lugar de LEC por 30 millones de euros ya que el futuro de LoL es dudoso


El gigante del fútbol europeo FC Schalke 04 ha confirmado sus planes de dejar los esports de League of Legends y ha puesto un precio de 30 millones de euros en su franquicia LEC antes de la temporada 2022.

La actual situación sanitaria mundial ha afectado económicamente a los clubes de fútbol de todo el mundo. Eso es tan poco evidente como con el título de la Bundesliga Schalke 04, que esta temporada ha sido relegado a la segunda división después de 30 años seguidos en la primera división.

Como resultado, el club ha tratado de recaudar fondos donde pueda encontrarlos y el departamento de LoL del club será una gran víctima de sus problemas financieros.

Después de que Schalke se convirtiera en socio de franquicia fundador en 2019, Schalke se ha convertido en uno de los mejores jugadores más consistentes de la LEC, terminando tercero en los playoffs de verano de 2019 y cuarto en la primavera de 2021.

Sin embargo, la organización europea se encuentra en el ocaso de su historia de League of Legends.

El jungler del Schalke 04 Gilius se centra en jugar LoL.
Juegos antidisturbios

Después de un final turbulento de la LEC Spring Split, Schalke sorprendió al jungla estrella Gilius.

Según los informes de BILD, Schalke venderá su lugar en la LEC por 30 millones de euros, 10 millones de euros más que en febrero.

Eso agregaría una nueva organización a la LEC, pero dado que el Summer Split está programado para comenzar en menos de una semana, queda por ver si el acuerdo comenzaría inmediatamente o después de que termine la temporada de LoL.

De cualquier manera, como menciona BILD, el Schalke lograría un beneficio sustancial de hasta 22 millones de euros en 2019 con su inversión original de 8 millones de euros.

Aún no se sabe qué organización tomará el lugar del Schalke, pero es probable que tengan un respaldo financiero bastante considerable. Los campeones de EU Masters Karmine Corp y las ex estrellas de EU LCS Giants Gaming son dos nombres que se promocionarán, pero aún no se ha confirmado nada.

Este acuerdo llega a un punto crucial para el Schalke como organización. Como señala BILD, el club debe 217 millones de euros y ha visto fallar posibles fuentes de ingresos, como el anunciado traspaso permanente del defensa turco Ozan Kabak por un monto de 18 millones de libras al Liverpool.

De cualquier manera, el tiempo de Schalke en la LEC parece haber terminado, con una nueva organización entrando en la pelea.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/