Riot revela por completo Stridebreaker, Prowler’s Claw y otros elementos en la vista previa del parche 11.13 de la liga


League of LegendsEl diseñador de jugabilidad Mark «Scruffy» Yetter detalló los cambios en los elementos del parche 11.13. Los cambios traerán actualizaciones de gran alcance a los sistemas de movilidad del juego, y refinarán y personalizarán los elementos que han jugado un papel importante en la «pérdida de movilidad» de ciertos campeones.

Estos cambios fueron objeto de burlas y previsualizaciones hace unas semanas. Pero hoy fueron completamente revelados.

«Tomamos en cuenta las tasas de ganancia de cada elemento en esta calificación, por lo que algunos de ellos son beneficios, otros son nerfeos y otros son neutrales en el poder». liga El diseñador de juegos Jeevun Sidhu dijo en Twitter cuando se dieron a conocer los cambios por primera vez a principios de este mes. «En cualquier caso, planeamos perseguir a los campeones que se vean gravemente perturbados por los cambios».

Elementos como Galeforce, Lich Bane, Black Cleaver, Dead Man’s Plate, Nimbus Cloak, Cosmic Drive y Shurelya’s Battlesong obtendrán nerfs directos en el parche 11.13. La velocidad de movimiento que dan pasivamente a los jugadores se invierte, especialmente en las últimas etapas de cada juego. La canción de batalla de Shurelya, sin embargo, es una excepción notable. Sus efectos pasivos no se ven afectados, pero su efecto activo se reduce del 60 por ciento de velocidad de movimiento a solo el 30 por ciento. Además, el tiempo de reutilización de Drifting Claw se ha aumentado de 60 a 90 segundos en el nuevo parche.

Pero ningún elemento hará más cambios en el parche 11.13 que Stridebreaker, que se revisará casi por completo en la próxima actualización.

Stridebreaker verá su efecto de carrera, Stopping Slash, completamente rediseñado. Ya no impulsará a los campeones hacia adelante 300 unidades. En cambio, se puede lanzar mientras se mueve como de costumbre. La velocidad de movimiento pasiva e innata de Stridebreaker también se reduce del tres por ciento al dos. Para compensar estos nerfs directos, tanto el daño activo como el efecto lento de Stridebreaker se mejorarán en el parche 11.13.

Además de los diversos elementos que serán nerfeados en el parche 11.13, algunos elementos de Poder de habilidad recibirán mejoras. Everfrost, Luden’s Storm y Liandry’s Torment tendrán todos sus costos reducidos en 200 de oro cuando el parche entre en funcionamiento.

Además de los cambios masivos en muchos de los elementos existentes del juego, se agregarán dos elementos nuevos. liga en el parche 11.13: Hull Breaker y Anathema’s Chains. Los dos elementos apuntan a empujadores divididos y tanques con daño de ataque.

El parche 11.13 ya está disponible para probar en el liga PBE y estará disponible el próximo miércoles 23 de junio de acuerdo con el calendario oficial de parches.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/