El nuevo elemento de League, Anathema Chains, puede reducir la resistencia por encima del cero por ciento, lo que extiende la duración del control de masas.


en el League of Legends En el parche 11.13, los jugadores tendrán en sus manos algunos elementos nuevos que llegarán a Summoner’s Rift. Uno de ellos es Anathema’s Chains, un nuevo objeto blindado que cualquiera que lo construya puede usar para elegir un campeón enemigo como su «archienemigo». En el transcurso de 60 segundos construyes una «vendetta» contra tu archienemigo, lo que significa que sufres hasta un 30 por ciento menos de daño de él.

Pero más personas en la comunidad están preocupadas por el segundo efecto que tiene el artículo. Con las acumulaciones máximas, tu archienemigo cerca de ti tendrá un 20 por ciento menos de resistencia siempre que tengas las Cadenas de Anathema en tu inventario. Joe «HonestPillows» White de Riot Games también ha confirmado que el nuevo artículo puede reducir la tenacidad de un archienemigo a más del cero por cientolo que significa que los efectos de control de masas pueden durar incluso más.

En este video de popular liga El creador de contenido Vandiril permite a los jugadores usar la capacidad activa del elemento para producir efectos impactantes. Cuando un tanque como Leona u Ornn tiene cadenas de Anathemas y tiene una vendetta completamente apilada contra un campeón, por ejemplo, cuando ese némesis es golpeado con un Ashe Ultimate de largo alcance, el aturdimiento tomará 4.2 segundos en lugar de la duración máxima del aturdimiento de 3, 5. segundos.

Morgana es otro ejemplo fascinante, ya que normalmente enraizaba a un objetivo enemigo con su habilidad Dark Bond durante tres segundos. Pero con el efecto en cadena del anatema, un enemigo estaría atado con la venganza durante 3.6 segundos. Los jugadores también experimentaron con la capacidad de enraizar permanentemente a un objetivo usando una combinación del efecto vendetta y una colección de varios elementos que aumentan su ritmo de habilidad.

Si bien esta configuración no es realista para el juego regular en Summoner’s Rift, Agony de Morgana Liandry, Cosmic Drive, Navori Quickblade, Black Cleaver, Wardstone y Anathemas pueden construir cadenas para que su habilidad Q desactive el tiempo de reutilización justo antes de que expire la duración de la raíz.

Una construcción de apoyo más realista, por otro lado, incluiría elementos como la canción de batalla de Liandry o Shurelya, la convergencia de Zeke, el impulso cósmico, las cadenas de Anathema, la piedra de guardia y el elemento de apoyo que elijas. Habrá una pequeña ventana al final para que una némesis escape del siguiente vínculo, pero todavía hay una pequeña cantidad de tiempo entre la duración de la raíz y el tiempo de reutilización de Q.

En última instancia, la vida de un empujador de carga o división se vuelve mucho más difícil cuando alguien del equipo contrario levanta las cadenas de Anathema porque si son golpeados por cualquier forma de CC, es probable que vean una pantalla gris y su propia fuente a continuación.

liga Se espera que el parche 11.13 esté disponible el miércoles 23 de junio.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/