Gen.G derrota a KT Rolster, permanece invicto y comienza el LCK Summer Split en 2021


Gen.G ganó una victoria por 2-1 contra KT Rolster en el LCK Summer Split 2021 hoy. Lotes League of Legends A los fanáticos les encantó el juego después de que KT le presentara a DWG KIA su primera derrota por ruptura la semana pasada. Pero el General G aseguró la victoria por 3-0 a principios de la división de verano de 2021.

Los votos de MVP para Gen. G en la serie de hoy fueron para Life y Vol. Life, respaldado por el General G, usó a Leona en el primer juego para asegurar varios compromisos sólidos para su equipo al ir de frente y darles a sus compañeros el tiempo suficiente para hacer un seguimiento. Bdd, el mid-laner de Gen. G, usó a Azir para hacer ataques llamativos contra enemigos desprevenidos usando la combinación de relámpago y ultima. Hizo tres veces más daño que su oponente y fue una de las principales razones por las que Gen.G ganó el último juego de ese enfrentamiento.

El primer juego de la serie comenzó con Gen.G tomando el control del mapa. Tan pronto como Herrschers Ezreal se cansó, las luces se apagaron para el escuadrón KT que no tenía herramientas para lidiar con la camilla AD resbaladiza. Tenía una línea de frente fuerte y un gran cuenco de su Orianna en el carril central manteniendo a raya a los enemigos mientras los gobernantes rascaban lentamente su salud. A pesar de perder el juego, KT logró dar una pelea decente a pesar del residuo de oro. Esta iteración de KT se ve mucho mejor en comparación con su forma Spring Split, lo que los dejó incapaces de defenderse si se quedaban atrás.

Al comienzo del segundo juego, KT eligió una composición similar a la del primer juego. Pero esta vez tuvo mucho más éxito. Pudiste obtener los primeros rastros de oro que se convirtieron en asesinatos de Drake. Cuando se trataba de peleas en equipo, KT tenía la ventaja y pudo nivelar rápidamente la serie.

El diseño del tercer juego parecía similar para ambos equipos y eligieron opciones de comodidad por defecto. KT dio una pelea decente desde el principio durante la fase de líneas, pero cuando Gen.G comenzó a agruparse, KT no pudo seguir el ritmo y se marchitó lentamente. Mientras KT intentaba oponer una última resistencia al apresurar al Barón, el General G lo robó y terminó el juego.

El próximo juego de Gen.G es contra Nongshim RedForce el viernes 18 de junio a las 6:00 p.m. CT. Ambos equipos se encuentran actualmente invictos pero uno de ellos sufrirá su primera derrota en este duelo.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/