Campeones que deberías jugar para escalar la clasificación


¿Le gustaría ascender en la clasificación? Echa un vistazo a estos campeones.

Si estás en el infierno de ELO como muchos otros jugadores, aquí tienes algunos campeones que te ayudarán a escalar en la clasificación. Si eres nuevo en estos consejos, es recomendable que lo hagas de antemano. Parche 11.13 donde veremos implementado el nerf de movilidad que puede cambiar drásticamente el panorama del juego.

Carril superior – Gwen

Ahora, si está buscando daños importantes en el carril superior, Hallowed Seamstress es el lugar para usted. Esta campeona está completamente rota, su mierda sagrada le facilita hostigar a los enfrentamientos rivales en el juego temprano. Snip Snip tiene un alcance increíble y eso los convierte en una gran amenaza para acabar con las barras de salud del enemigo si no tienen cuidado. La agresión y el dominio son las tarjetas de presentación de Gwen. Asegúrese de aprovechar su poder antes de que lo remenden.

Mas de Blog de leyendas

Selva – Hecarim

Hecarim es un monstruo absoluto en el papel de la jungla. Una vez que los jugadores reciben su pico de Trinity Force, todos son pastos verdes a partir de ese momento. Dado que todavía estamos por delante del cambio de movilidad, Hecarim es una de tus mejores apuestas, ya que hace toneladas de daño gracias a su función de camino de guerra pasivo que agrega un porcentaje de AD a su velocidad de movimiento adicional. 11:13 podría cambiar el panorama del rol, así que ahora, mientras puedas, aprovecha la fuerza de este campeón.

Middle Lane – Annie

Annie parece la combinación perfecta de utilidad y facilidad. Como campeón de pick-up-and-play, hay pocos campeones que sean tan «fáciles de usar» como ellos. Tu mayor preocupación con ella será manejar tu aturdimiento y jugar con Tibers. Si puede hacer ambas tareas de manera efectiva, su escandaloso potencial de ruptura de daño lo convertirá en una adición extremadamente poderosa para cualquier composición de equipo.

ADC – Samira

Si tienes la suerte de que este campeón sobreviva al período de bloqueo, entonces es absolutamente necesario que lo recojas. Con su estilo y su enorme capacidad de contraataque con la capacidad de su vórtice de cuchillas para destruir proyectiles enemigos, tiene uno de los mejores extintores de olas entre los campeones en su papel. Ella no es la campeona más fácil de jugar, pero verás un gran pago una vez que aprendas cómo usarla de manera efectiva.

Soporte – marca

Brand es sin duda uno de los mejores seguidores del juego en este momento. Su pasivo en llamas mantiene ocupados a los enemigos desde el principio. Si su enfrentamiento no está evitando eficazmente los tiros de habilidad, simplemente piratea su barra de vida para configurar una muerte fácil para su ADC. Dado que su W y E son habilidades AoE, ejerce aún más presión sobre el enemigo. Incluso en un rol de apoyo, Brand puede ser un agresor en el carril inferior, lo que puede ser una verdadera molestia para los enfrentamientos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/