TSM supera a Cloud9 y retiene el primer lugar al final de la semana 3 del split de verano de LCS


La rápida caída de Cloud9 desde lo alto de la LCS creció un paso más esta noche, consolidando a TSM como el nuevo líder de América del Norte. League of Legends.

En una bola de nieve completa de principio a fin, TSM se llevó otra victoria contra su rival Cloud9, asegurando el primer lugar del equipo con 19 victorias y ocho derrotas.

Cloud9 hizo todo lo posible en su último intento del fin de semana para asegurar una victoria y mantener su estatus como el mejor equipo de la LCS. Con una mezcla de poderosos metacampeones, Cloud9 se desvió de su estilo de juego completo normal para enfocarse en una composición que siempre está lista para involucrar a TSM y buscar Perkz y K1ng. Pero TSM tuvo la respuesta en forma de oso gigante en la jungla.

Spica arruinó la vida de Fudge con la constante deambulación en su Volibear en el carril superior, lo que resultó en un control total del flujo positivo que Perkz dejó atrás. Blaber, el MVP del Spring Split, tenía goles y oro, pero no pudo intervenir de manera segura sin el temor de que el oso irrumpiera y rápidamente lo dejó atrás.

Los ojos estaban en el partido PowerOfEvil vs.Perkz en el carril central y colocaron dos de ligaLos veteranos de los eSports se enfrentan entre sí en un enfrentamiento que sin duda sería de mucha acción. Viktor of PoE, después de todo, era un componente crucial de la composición orientada a las peleas en equipo del juego tardío de TSM que proporcionaba el daño explosivo y el control de masas necesarios para hacer que Perkz pareciera poco más que un sirviente enemigo, aunque Perkz ‘Burst- Damage as Syndra no era nada. despreciar antes de que el juego comenzara a rodar a favor de TSM.

Un rápido Baron de TSM después de Lee Sin Freestyle de Huni no fue suficiente para el top laner de TSM. Cuando apareció el segundo Barón, Huni aprovechó cada laguna en la defensa de Cloud9 para saltar directamente y lanzarla al escuadrón de TSM. Spica pasó por su completo control de la jungla como jugador del juego, complementado con la capacidad de hacer avanzar a Huni tanto como él.

Con esta victoria, TSM aseguró su lugar en el trono como el mejor equipo de la LCS, con 100 Thieves no muy atrás. Cloud9, por otro lado, se une al Team Liquid en el tercer lugar después de su tercera derrota este fin de semana y ganó otra ficha en su moral.

La cuarta semana de la LCS comienza el 25 de junio con un partido entre Evil Geniuses y Liquid para organizar mejor la mitad de la puntuación de la LCS.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/