Cómo Hullbreaker quiere romper el meta
[ad_1]
¿Hullbreaker será el catalizador que impulse a League of Legends a un nuevo meta?
Se ha hablado mucho y se ha anticipado mucho a los planes de Riot para agregar un elemento que recompense a los jugadores por empujar dividido, bueno, la conversación ha terminado. Finalmente en Parche 11.13 Recibimos este artículo en forma de «Hullbreaker».
Los jugadores de PBE ya han dicho que el nuevo artículo está «absolutamente roto». Para aquellos que no saben que el objeto otorga mayor armadura y resistencia mágica a los jugadores que no tienen aliados cerca. También fortalece a tus grandes secuaces con 60-135 de armadura y resistencia mágica. Tanto tú como tus esbirros aumentados obtienen una bonificación del 200% de daño en las torres donde el objeto realmente brilla.
Mas de Blog de leyendas
Esto tendrá un gran impacto en el carril superior y, sin duda, se convertirá en uno de los elementos de tanque más buscados del juego. En 11.13 habrá muchas optimizaciones de elementos gracias a gracias Disturbios nerf movilidad, el ritmo del juego cambiará y es muy probable que el pergamino del tanque vuelva a estar encima del tótem.
Hullbreaker hace que los jugadores de tanques sean extremadamente aterradores. El aumento de la armadura y la resistencia mágica refuerza tu defensa contra cualquiera que intente derribarte porque te atreves a ir solo. Si bien los equipos inteligentes generalmente se abalanzan sobre un campeón abrumado en grupos, el 1v1 se inclinará mucho a tu favor.
Esto también hace que apuntar sea un poco más interesante gracias al mayor daño de la torre. Si tu equipo claramente está perdiendo contra Dragon y tu línea superior está empujando dividida mientras el equipo contrario está en la parte inferior del mapa, es posible que puedas cambiar ese objetivo por una torre o tal vez dos si tienes suerte. El enemigo se verá obligado a vigilarlo o abandonar las torretas, por lo que tendrá que estar constantemente atento al tanque.
Hullbreaker no podría haber llegado en mejor momento. Tendremos que ver cómo el elemento se traduce tanto en el nivel casual como en el profesional, pero sin duda habrá grandes cambios en el juego tal como lo conocemos.
[ad_2]