Cómo resolver el rompecabezas web Sentinels of Light de League: una guía


Riot provocó inminente League of Legends Contenido hoy con un rompecabezas web con Viego. Y no tomó mucho tiempo resolverlo.

La liga La comunidad resolvió rápidamente el rompecabezas y publicó sus hallazgos en Reddit hoy. Después de algunas entradas, los fanáticos podrán ver y descargar un fondo de pantalla de Sentinels of Light, que probablemente indicará un próximo evento y campeón.

Imagen a través de Riot Games

Cómo resolver el rompecabezas web.

  1. Haga clic en la mano llorosa de Viego en el retrato rasgado a la izquierda de la imagen.
  2. Entonces aparece una caja de música dorada para reproducir una melodía. Cuando termine, ingrese -> 8-> 8-> 8-> 8 en el cuadro de texto que aparece. Este código estaba originalmente oculto en la biografía de Gwen’s Champion y solo era visible para los lectores que resaltan a los personajes.
  3. A continuación, aparece un campo de texto «Guardia de bienvenida». Escribe Akshan y presiona Enter para completar el rompecabezas y mostrar una imagen de Sentinels of Light que parece insinuar las próximas máscaras y un nuevo campeón.

Es probable que el rompecabezas web esté provocando un próximo evento de ruina que tendrá lugar del 8 de julio al 10 de agosto. La obra de arte se titula «Centinelas de la luz», que probablemente sea el nombre del evento. No está claro si este evento se extiende también VALORANTE, Leyendas de Runaterra, o Tácticas de lucha en equipo, pero el logotipo de estos títulos se colocará debajo de las fechas del evento.

La imagen también incluye nuevas máscaras con temas de guardianes y un próximo campeón. Los jugadores experimentados incluso vieron un mensaje mientras inspeccionaban el código fuente del sitio durante la cuenta regresiva de la ruina que decía: «Para los Guardianes: en el caso de mi muerte, nombraré a Akshan como mi sucesor para heredar mi arma y Shurima antes de los poderes que son no-muertos. . Que nos encuentres algún día, Shadya ”. Akshan puede liga próximo campeón en luchar contra Viego con Lucian, Senna y los otros Guardianes para terminar la historia de Ruined King.

Riot no necesita confirmar ninguna de esta información por el momento.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/