Jankos de G2 habla sobre las sinergias del equipo y la influencia de Nelson en las primeras semanas del LEC Summer Split 2021


Hasta ahora, ha sido un año difícil para G2 Esports en la LEC. Después de una fracasada división de primavera en la que el League of Legends Kader no llegó a la final, el equipo se recuperó en la temporada baja y entró en el verano para volver a ponerse en forma como uno de los mejores cuadros del mundo. Como parte de este viaje de regreso a la cima de la LEC, el equipo adquirió al entrenador estratégico Nelson Sng en la temporada baja, quien anteriormente fue entrenador de LNG Esports en la LPL.

El jungler de G2, Jankos, declaró en una entrevista con Lara Lunardi de Dot Esports que la decisión de incorporar a Nelson a bordo se produjo después de que se identificaron supuestos problemas con el grupo de campeones para el equipo. «Cuando llegamos a los playoffs de Spring Split, había muchos campeones con los que simplemente no jugamos, lo que hizo que fuera muy difícil para nosotros reclutar durante los playoffs», dijo Jankos. Al describir a Nelson como una «bocanada de aire fresco» proveniente de la LPL, explicó que el tiempo de Nelson fuera de Europa le dio una perspectiva única sobre la redacción de la que G2 había carecido anteriormente.

Aparte de los cambios en el cuerpo técnico del equipo, G2 fue uno de los pocos integrantes de la LEC que no dio ningún paso después de la división de primavera. Esta temporada baja fue una de las más extrañas y tumultuosas en la historia de la LEC, con varios jugadores intercambiando roles para ayudar a su equipo a asegurar esos lugares importantes en la Copa del Mundo. En particular, esta división ha dado lugar a que dos jugadores cambien sus roles a la jungla: el ex-partidario de SK, Treatz, y el ex-top laner de Fnatic, Bwipo. Al comentar sobre la actuación de Treatz en la jungla en el juego de SK contra G2, Jankos dijo que Treatz jugó «creativamente» en el papel y que su forma de pensar como jungla recordaba el estilo popular de la jungla en liga Temporada nueve.

«Creo [Treatz’s] El estilo de juego puede dar frutos, pero sacrificará todo el mapa por ello ”, dijo Jankos. «En nuestro juego, renunció a toda la tarjeta solo para agradecer mucho».

Jankos continuó explicando que Jungle Role en su estado actual es «bastante fácil» de jugar y que el rendimiento de la jungla en general depende de la calidad del equipo que te rodea. También enfatizó que Top-Laner Wunder estaría mejor equipado para intercambiar roles en la jungla por los jugadores en la alineación actual de G2, tanto como exjugador de la jungla como como un exitoso apostador de cola en solitario.

Con el cambio de la jungla de las maravillas todavía muy lejos para el actual equipo de G2, después de una primavera decepcionante, el equipo buscó nuevas formas de mejorar su sinergia en la temporada baja. Al final de esa desafortunada carrera de playoffs en la primavera, el equipo citó los problemas de encontrar un «líder» en el juego como uno de sus principales problemas. Sin embargo, Jankos dijo que la organización había implementado un fuerte programa de entrenamiento para la semana para mejorar la cohesión del equipo tanto dentro como fuera del juego. Además de los bloques de malla y las sesiones de cola en solitario, el equipo ahora entrena, come y realiza actividades de formación de equipos juntos, según Jankos.

Este tipo de actividades grupales son increíblemente importantes para el desempeño general del equipo, dijo Jankos. “Creo que tener un buen espíritu de equipo y ser amigos además de jugar liga juntos es muy importante y todos han sido muy estrictos con ese horario y han hecho todo lo posible para que funcione ”, dijo.

Hasta ahora, parece que el estilo de entrenamiento holístico de G2 está dando sus frutos, ya que el equipo ahora está al mando de la LEC junto con Misfits. Para mantener su impulso, deben vencer a Vitality en su partido del 25 de junio a las 4 p.m. CT, un partido que seguramente será uno de los más explosivos del Summer Split hasta ahora.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/