Riot adelanta el evento Rise of the Sentinels con nuevos campeones, máscaras y tradiciones


Una batalla épica entre el Rey Arruinado y los Centinelas de la Luz es inminente.


Durante los últimos días, la comunidad de LoL ha estado emocionada por una serie de avances y avisos de lo que parece ser un próximo evento. Riot Games ha estado agregando a Viego, el rey destruido, a la historia durante algún tiempo. Primero con la liberación de Senna, luego con el propio Viego y finalmente con Gwen. Mientras tanto, ha habido una acumulación decente, lo que sugiere un conflicto que cambiará el mundo. Bueno, ese conflicto podría llegar antes de lo que cree.

Avance del evento Rise of the Sentinels

La primer segmento de información no oficial que fue utilizado por Skin Spotlights en Twitter. A través de la minería de datos, encontraron archivos que indicaban un nuevo modo de juego llamado simplemente «Modo de juego Ruined King». Luego, aparecieron imágenes de la misma fuente en un nuevo mapa con el tema de las islas de sombra.

Luego, hace unos días, se lanzó la primera pieza real del rompecabezas con un video llamado «Fate of Demacia». Muestra la grandeza de una ciudad demaciana con sus altos muros blancos y su majestuosa arquitectura que brilla con orgullo. Pero luego la Niebla Negra de las Islas de las Sombras se infiltra y luego fluye a torrentes. Era un presagio ominoso que las brumas se extendieran, lo que significa que el mundo ya no puede esconderse de lo que está por venir.

Finalmente, una gran cantidad de nuevos teasers provienen de varias fuentes. Primero alborotate a ti mismo publicó una imagen de un personaje desconocido de las Islas de la Sombra junto a la cita «Centinelas … ¿Por qué persistes … Cazas lo que no entiendes?» Esta información revela que el evento se llama «Rise of the Sentinels» y comenzará el 8 de julio. Esto en sí mismo es emocionante, ya que esencialmente confirma que la tradición de Shadow Isles se está profundizando con un gran conflicto entre Viego y los Sentinels of Light, otros avances sugieren aún más.

Nuevos campeones y máscaras

Si bien no es oficial en el momento de la publicación, una imagen promocional que ha aparecido parece real y nos da una idea del evento en sí. Lo más importante es la persona en la parte inferior de la imagen que sostiene un gancho de agarre o un arpón se balancea en las manos con una cuerda. Es muy probable que haya un nuevo campeón llamado Akshan. El nombre fue descubierto originalmente por una filtración de Wild Rift y esto confirma lejos de confirmar que será el próximo campeón de LoL en ser lanzado. Hasta donde sabemos, Ashkan será un tirador en el carril central con buenas habilidades de duelo y deambulación. Probablemente jugará un papel importante en la lucha de los Sentinels contra Viego.

Sin embargo, es probable que este no sea el único campeón lanzado durante el evento. Según la Hoja de ruta de campeones de LoL de abril, se espera que este año se libere a un campeón tipo Magician Yordle que «juega un papel muy importante en la historia de Viego». Si bien aún no hay nada seguro sobre su liberación, se habla en la comunidad de que se agregará muy pronto. También hubo algunas fotos de ella que aparecieron en Internet. Desafortunadamente, tendremos que esperar más información sobre ella antes de poder decir con certeza que será liberada el próximo mes.

Aparte de estos dos, la imagen promocional de Sentinels of Light muestra a Graves y Vayne con atuendos nuevos. Debido a esto, se espera que reciban nuevos aspectos y adiciones a su tradición. Se ven increíbles con su armadura blanca y dorada y serán una muy buena adición a tu guardarropa.

En general, hay mucho que esperar con el nuevo evento Rise of the Sentinels. ¡Estén atentos para obtener más información sobre ESTNN antes del lanzamiento!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/