Riot se burla de posibles campeones de la nueva liga, posibles aspectos de Vayne y Graves en los rompecabezas de Sentinels of Light


Prepararse, League of Legends Fans, porque quizás uno de los eventos más importantes del año está por delante. Riot Games lanzó hoy un nuevo rompecabezas web relacionado con Ruination que, cuando se resuelve, presenta una nueva obra de arte que representa a Viego, Senna, Lucian, Gwen, Thresh y posiblemente un nuevo campeón sin nombre.

Se puede ver al campeón en la parte inferior derecha de la imagen, balanceándose en acción mientras está armado con un arma que se asemeja a una pistola de garfio. El sitio también tiene una marca denominativa que dice «Centinelas de la luz» en la parte inferior, y se espera que dos fechas indiquen la duración del evento (del 8 de julio al 10 de agosto).

liga Los fanáticos especulan que este nuevo campeón se llama Akshan porque el código fuente de la primera página del rompecabezas contiene una letra que dice: «A los Guardianes: si muero, nombraré a Akshan como mi sucesor para heredar mi arma y proteger a Shurima. poderes de la no muerte. Que nos encuentres algún día, Shadya «.

Captura de pantalla a través de Riot Games

Akshan es también la contraseña que accede a la última página del rompecabezas, que luego lleva a los jugadores a la imagen de la obra de arte Sentinels of Light. Como resultado, mucha gente asume que este es el nombre del nuevo campeón.

Además del posible nuevo campeón, hay otros dos personajes en los gráficos que parecen ser Graves y Vayne disfrazados de Centinelas de la Luz. Los dos arqueros podrían obtener algunas máscaras nuevas para el próximo evento y al mismo tiempo luchar junto a Senna, Lucian y Gwen contra Viego y las fuerzas del mal.

Captura de pantalla a través de Riot Games

También se pueden ver varios logotipos de los títulos populares de Riot bajo la marca denominativa Sentinels of Light. Sin embargo, para sorpresa de muchos VALORANTE El logotipo está marcado. No se sabe como VALORANTE y liga podría cruzar, si lo desea, pero los fanáticos deben estar atentos para obtener más información.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/