Clasificación de poder del equipo de la semana 3 del split de verano


¿Quién está sentado en la montaña después de una semana salvaje 3 en la LCS?

10. Fly Quest

Flyquest es similar a Dignitas cuando se trata de rachas perdedoras. Sin embargo, su récord general no es tan bueno como el de Dignitas. Con ambos equipos sin una victoria esta semana, tengo la sensación de que Flyquest está cayendo en el peor lugar de la LCS.

9. Dignitas

Dignitas tuvo un mal fin de semana 3-0 y le costó puestos en la clasificación de verano. Dos de las tres derrotas de este fin de semana vinieron de CLG y Golden Guardians, los dos últimos de la clasificación general. Si no puedes vencer a los equipos debajo de ti, será difícil. También tienen la peor racha de derrotas en la LCS en cuatro juegos. Aunque todavía tienen más de .500 en su balance general, no les está yendo bien en este momento.

8. Golden Guardians

Golden Guardians todavía tiene el peor récord general en la LCS. Sin embargo, a diferencia de Flyquest o Dignitas, ganaron un juego este fin de semana. En realidad, se trataba de dignitas, lo que les da un pequeño impulso en las clasificaciones de poder. que han subido un lugar del noveno al octavo lugar esta semana.

Mas de Blog de leyendas

7.Nube9

Cloud9 lució mal en una semana 0-3 contra Evil Geniuses, Immortals y TSM. Su récord de verano de 4-5 es motivo de preocupación y una razón para su caída masiva de las clasificaciones de poder de la semana pasada. Todavía tienen un récord general de 17-10, que es el mismo para el tercer mejor, pero ahora tienen la tercera racha de derrotas más larga en la LCS. Debido a esto, caen cinco lugares en la clasificación de poder de esta semana.

6.CLG

CLG salió de la nada con una semana de 3-0 esta semana. Esto incluyó una gran victoria sobre 100 ladrones y victorias sobre Evil Geniuses y Dignitas. Nuestro décimo equipo está en ascenso, ya que ahora tiene un récord de división de verano de 4-5. Su récord general sigue siendo débil en 9-18, pero al menos pueden esperar no terminar décimo esta semana. Subes cuatro puestos hasta el sexto lugar.

5. Genios malvados

Evil Geniuses se fue 2-1 esta semana con victorias contra Cloud9 y Golden Guardians. Esto mejora su récord de división de verano a 4-5 y el récord general a 14-13.

4. Inmortales

Los inmortales tienen marca de 5-4 después de dos victorias, incluida una sólida victoria sobre Cloud9 este fin de semana. Su récord de verano es la razón principal por la que tienen una clasificación tan alta, pero están mejorando lentamente el récord general. Subes dos lugares en la clasificación de poder de esta semana para obtener un rendimiento sólido.

3. Fluidez en equipo

Liquid subió un lugar en el ranking de potencia de la semana pasada con un récord de 2-1. Ahora han igualado a Cloud9 en victorias generales y están a solo un juego del segundo en general y dos juegos del primero en general. Su récord de 5-4 puede ser un poco decepcionante este verano, pero sigue siendo la tercera mejor calificación en la LCS. Está previsto que Barney “Alphari” Morris regrese al XI inicial la próxima semana, lo que podría dar un impulso a Liquid en la cuarta semana.

2. 100 ladrones

100 Thieves tuvo un fin de semana de 3-0 con una victoria de calidad sobre Team Liquid. Tienen marca de 18-9 con un récord general de 7-2 para el verano. Aunque perdieron ante un CLG de menor rango el fin de semana pasado, eso no perjudica mucho su clasificación gracias al hecho de que el segundo equipo de la semana pasada, Cloud9, perdió los tres juegos ese fin de semana, lo que permitió a 100 Thieves adelantarlos a la clasificación general. . Pierden un lugar en la clasificación de poder de la semana pasada, con TSM por delante de ellos en el gran total a pesar del empate en la cima de la clasificación de verano.

1. TSM

TSM terminó una semana de 3-0 con una victoria muy convincente contra Cloud9. Esto les da un récord de verano de 7-2, pero un récord general de 19-8, que es el mejor de la división. También han ganado sus últimos cuatro seguidos. A diferencia de muchos otros equipos, TSM no cambió sus filas este verano y la consistencia está dando sus frutos. Subes dos lugares desde la clasificación de poder de la semana pasada y te llevas el primer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/