El GNL se lleva la reñida victoria sobre el TT sin victorias en el LPL Summer Split 2021


Hoy, en la tercera semana del LPL Summer Split 2021, LNG logró la victoria contra TT en una serie sorprendentemente equilibrada.

Si bien TT no tendrá que reclamar una victoria este verano después de terminar el Spring Split en el puesto 13, LNG aún estaba invicto cuando se enfrentó a TT con un récord de 5-0. Debido a esto, muchos League of Legends Los fanáticos esperaban que una serie unilateral terminara en un limpio 2-0. Pero TT les demostró que estaban equivocados.

Después de que TT perdió el primer juego debido a varios rastros de oro que LNG encontró tanto en el carril como en los objetivos neutrales, TT ingresó al segundo juego con un plan de acción claro. Lee Sin de Jungler Xiaopeng les dio a los carrileros solitarios de TT la oportunidad de hacer una bola de nieve con ganks exitosos que le dieron seis asesinatos antes de la marca de los nueve minutos. Aunque Langx ‘Gnar tuvo un pobre enfrentamiento contra Ales Lucian en el carril superior, estuvo concentrado durante todo el juego e incapaz de influir, ya que fue atrapado varias veces por los asesinos de TT.

Si bien el GNL tiene peleas de equipo y escaramuzas impecables, así como un fuerte control de Baron y presencia en la mitad del juego con el segundo margen de oro más alto a los 25 minutos, las estadísticas del equipo muestran números promedio durante el juego temprano. TT aprovechó esta debilidad para retener la serie. Sin embargo, ajustaron su estrategia en el juego final, eligiendo a Lulu Mid y Braum como apoyo para centrarse en permitir que el primer Rek’Sai de la división dominara. TT renunció a su estilo de juego de ritmo rápido y pasó por un juego temprano lento.

Relacionado: OMG sorprendió a los campeones de MSI RNG en la división de verano de LPL 2021

Esta estrategia casi funcionó. LNG se centró únicamente en castigar los errores de TT y esto les permitió tomar la delantera. El equipo tomó la primera sangre al atrapar a Patchs Braum después de más de 10 minutos en el río, luego aseguró más objetivos que TT para abrir el camino hacia su nexo.

Aunque el GNL dominó la mitad del juego, TT regresó después de 30 minutos y cada equipo tomó la delantera uno tras otro después de sangrientas peleas de equipos alrededor de la grieta. Fue equilibrado por la última pelea en equipo cuando el líder de LNG, Ale, cambió el rumbo con un arriesgado teletransporte para flanquear al equipo en su base y eliminar al Ezreal de SamD. Gracias a este juego, LNG ganó esta serie.

El GNL (6-0) luce fuerte al comienzo del split de verano. Han vencido a escuadrones de alto perfil como el campeón defensor de la LPL RNG y el equipo de playoffs de primavera FPX para mantener un récord perfecto hasta ahora.

LNG tendrá la oportunidad de extender su racha ganadora a siete cuando se enfrenten a Invictus Gaming el próximo domingo 27 de junio a las 4 a.m. CT. TT, por otro lado, jugará V5 el 25 de junio a las 4 am CT. Son otro equipo sin una victoria, por lo que después de esta racha, uno de ellos se llevará su primera victoria dividida.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/