Riot revela los planes de aspectos de League Prestige para el resto de 2021 y detalles de los retrasos en la revisión Revisión del contenido mítico


Más oro va detrás League of Legends durante todo el año. Si bien este oro brilla, otro contenido valioso no aparecerá como se pretendía originalmente este año.

En una nueva publicación sobre la actualización del juego, Riot reveló que se agregarán más máscaras de Prestigio al juego más adelante en 2021, incluidas aquellas para máscaras nuevas y más antiguas. Fiora, Lulu, Sylas y el diseño recientemente anunciado para Pantheon han recibido sus variantes de diseño de prestigio planificadas para este año. Pero se espera que Kayn, Volibear y Brand obtengan uno para sus nuevos aspectos antes de fin de año.

LeBlanc también se unirá a estos aspectos de prestigio, todos los cuales están disponibles exclusivamente a través de sus respectivos eventos, lo que significa que ya no estarán disponibles para su compra después de que finalice el evento. No se sabe si estas máscaras de prestigio volverán al juego para su compra en el futuro, aunque todas las máscaras de prestigio tienen una pequeña posibilidad de caer a través de cofres y fragmentos de piel.

Las máscaras que incluirán la tienda de puntos de prestigio de este año son Battle Academia Leona, Conqueror Jax, PROJECT: Zed y una edición de prestigio no anunciada para una máscara de Morgana más antigua. Riot dijo que esta máscara generalmente cuesta RP 975 para Morgana, por lo que agregará efectos visuales a la máscara Prestige que alcanza el estándar que espera de esta rareza cosmética.

Como se anunció anteriormente, estas máscaras se agregarán a las máscaras de la tienda de Prestige Point 2020: True Damage Senna, Coven Zyra, Arcanist Zoe, True Damage Yasuo y Star Guardian Soraka, cuando la tienda vuelva a abrir a finales de este año. Los puntos de prestigio obtenidos en 2020 y 2021 se pueden usar en cualquiera de estas máscaras, independientemente de cuándo se lanzaron.

Riot también reveló en esta actualización del juego que la revisión de contenido mítico planificada, que cambia la estructura de las gemas y máscaras Hextech que no han envejecido bien con el resto del juego, se ha pospuesto. Este retraso se debe al hecho de que muchos de los miembros del personal que trabajaron originalmente en el proyecto se trasladaron a diferentes prioridades en los diversos juegos de Riot. La revisión ahora prevé un lanzamiento al mercado en 2022.

Con esta revisión de contenido mítico, las gemas se eliminan por completo de liga y reemplazado por una nueva moneda mítica que se puede utilizar para desbloquear aún más «contenido exclusivo». Riot también dijo que uno de los objetivos de este nuevo sistema es permitir a los jugadores desbloquear un aspecto de prestigio jugando el juego de manera constante y sin gastar dinero. Aún no se conocen los detalles.

Los jugadores pueden esperar el lanzamiento de nuevas máscaras de prestigio para Kayn, Volibear, Brand, LeBlanc y Morgana antes de finales de 2021, así como el regreso de la tienda de puntos de prestigio en una fecha posterior sin anunciar.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/