Fredit BRION molesta a DWG KIA en el LCK Summer Split 2021


Fredit BRION derrotó hoy a DWG KIA durante su primer encuentro en el LCK Summer Split 2021 2-1.

Entra hoy League of Legends Las probabilidades estaban en contra de Fredit BRION, que perdió sus dos juegos la semana pasada. DWG, por otro lado, recientemente trajo a Jungler Malrang e intercambió dos roles. Y durante el juego de esta noche, la inversión de roles resultó ineficaz ya que Canyon (en el carril central) y ShowMaker (como ADC) tenían múltiples errores de comunicación que llevaron a esta sorpresa.

Los votos de MVP para Fredit BRION fueron recogidos por Support Delight y Mid Laner Lava. Ambos jugadores tuvieron una serie maravillosa y una gran actuación, incluso en el juego perdedor. Delight usó a Sett y Gragas en los juegos ganadores de Fredit BRION para luchar por sus compañeros de equipo y darles espacio para infligir daño en las peleas de equipo. Lava interpretó a Azir y LeBlanc con dos estilos de juego diferentes. Con Azir, trató de controlar las peleas en equipo desde la línea de fondo. Pero con LeBlanc apareció boca abajo sobre los porta enemigos.

El primer juego de esta serie comenzó con el juego pasivo de ambos equipos. Si bien DWG tenía la granja superior en todas las áreas, Fredit BRION dirigió recursos para asegurar a los primeros dragones. Eso valió la pena para el perdedor, que se aseguró el Mountain Dragon Soul después de una pelea en equipo de 23 minutos. Con este beneficio se volvieron imbatibles en las peleas por equipos contra la composición del DWG y terminaron el primer juego limpiamente.

Antes del segundo partido, DWG cambió su composición, mientras que Fredit BRION optó por una similar. Después de leer a sus oponentes como si fuera un libro, los campeones mundiales reinantes pudieron asegurar a los primeros dragones esta vez. Esto resultó en un Mountain Dragon Soul temprano para DWG que resultó ser una tarea difícil para Fredit BRION. El plomo de oro creció de manera constante y DWG perfectamente igualó la serie.

En el último juego de la serie, ambos equipos bloquearon selecciones importantes y problemáticas de los juegos anteriores para tener mejores posibilidades de ganar la serie. Si bien Fredit BRION no tuvo problemas para adaptarse a otros campeones, DWG parecía perdido en otras selecciones. Fredit BRION aprovechó esta debilidad para asegurar la prioridad en las primeras etapas del juego antes de centrar su atención en objetivos como el Dragón y el Barón. Después de haber asegurado los beneficios, pudieron terminar de manera convincente la serie 2: 1.

Relacionado: Aquí está la tabla LCK Summer Split 2021

Fredit BRION (2-3) regresará al Rift el sábado 26 de junio con un partido contra Nongshim RedForce (3-1). Nongshim RedForce, el equipo de Peanut en la jungla, ha ganado sus partidos de manera convincente y será un desafío difícil para los desamparados. DWG (3-2), por otro lado, debería reevaluar su lista en el futuro, ya que hubo muchas grietas en la serie de hoy que aparecieron debido a la falta de experiencia de Canyon y ShowMaker en sus roles fuera de lugar.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/