Leona puede aturdir a los jugadores durante casi 5 segundos completos en League Patch 11.13


Un usuario de Reddit descubrió que Leona puede aturdir a los jugadores durante casi cinco segundos en total League of Legends Parche 11.13.

El combo completo de Leona puede ralentizar y aturdir a los jugadores por tan solo tres segundos consecutivos por sí solo. Pero con el elemento más nuevo agregado al juego, Anathema’s Chains, Leona puede aturdir a los enemigos aún más. Cuando el combo de aturdimiento de Leona se agota, Anathema’s Chains puede incluso permitir que los jugadores de Leona se aferren a su objetivo el tiempo suficiente para que los tiempos de reutilización aumenten nuevamente.

Anathema’s Chains reduce la tenacidad de un enemigo específico cercano en un 20 por ciento. Cuando las habilidades de Leona se cronometran en un orden perfecto y conciso, la cadena de aturdimiento del campeón puede tardar hasta 3.6 segundos en completarse. Si los jugadores de Leona construyen elementos de Ability Rush en las cadenas de Anathema, especialmente Kindlegem, sus tiempos de reutilización serán lo suficientemente cortos como para encerrar a los enemigos antes de que puedan siquiera pensar en escapar.

Con las cadenas de Anathema, Kindlegem y una runa Skill Rush, el tiempo de reutilización de Leona’s Shield of Dawn (Q) se reduce a 3,62 segundos. Esto solo proporciona una ventana de 0.02 segundos entre el momento en que expira el aturdimiento de Leona y su tiempo de reutilización del aturdimiento. Si no logra escapar dentro de este período de tiempo inmensamente corto, quedará aturdido por el segundo escudo del amanecer del jugador de Leona durante otros 1.2 segundos, lo que aumentará el tiempo total en la cadena de aturdimiento a 4.8 segundos.

La semana pasada se descubrió otra interacción entre Anathema’s Chains y Morgana. Los jugadores descubrieron que su Dark Bond (Q) atrapó objetivos durante casi cuatro segundos. liga Los jugadores también encontrarán que otras habilidades como Flecha de cristal encantada de Ashe (R) y Mirada petrificante de Cassiopeia (R) se benefician de las cadenas de Anathema.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/