¿Los fans de LCS creen que a los Evil Geniuses les gusta pelear? Impact promete «no he visto nada todavía»


Hay un momento en que hablo con Impact después de su última victoria en los Evil Geniuses, cuando me doy cuenta de que el equipo más desordenado de la LCS no solo está haciendo lo que está funcionando actualmente en Summoner’s Rift ⁠, aunque parece, todo está «calculado «agresión» hasta el más mínimo detalle.

La alineación de League of Legends de Evil Geniuses ha recibido muchos nombres desde que Daniele ‘Jiizuke’ di Mauro y Dennis ‘Svenskeren’ Johnsen se inscribieron como jugadores franquiciados antes de una salvaje campaña de primavera de la LCS 2020.

Reddit tiene muchos términos para ello, pero nos quedaremos con «Coin Flip».

Es un estilo de juego que ⁠— mientras que es muy divertido de ver – Se ha ganado elogios y condenas a partes iguales para Evil Geniuses en Norteamérica durante los últimos dos años.

Algunos sospecharon que su agresión podría disminuir cuando la organización de deportes electrónicos de larga data recogió al ex campeón mundial de LoL Jeong ‘Impact’ Eon-young de Team Liquid en la temporada baja. Su estilo característico, después de todo, era el control constante.

No es así, dice el propio hombre: el veterano de la calle superior de 26 años le dijo a Dexerto que sus nuevos compañeros de League of Legends «juegan exactamente como deberían».

Impact cree que las peleas en equipo de los Evil Geniuses pueden llevarlos al éxito de LCS.
Juegos antidisturbios

Impact cree que la lucha en equipo de Evil Geniuses puede llevarlos al éxito de LCS.

Eso no quiere decir que Impact crea que Evil Geniuses juega el juego perfecto cada vez que cargan en Summoner’s Rift. Lejos de eso, en realidad; El mejor laner surcoreano es el primero en admitir que su lista norteamericana todavía tiene un largo camino por recorrer.

La idea, aunque – el equipo lucha por la victoria – es «muy, muy meta».

“La gente nos ve jugar y piensa, ‘Oh, Flip’ y dice que es malo para nosotros hacer lo que hacemos. Cada vez que hacemos algo, se supone que forzará el error equivocado y si eligen mal, simplemente pierden el juego ”, dijo la estrella de EG después del fin de semana 2-1 de su equipo.

Esto incluye luchar por cada centímetro de vista, arrastrar a los jugadores a situaciones de carril lateral y simplemente estar dispuesto a apretar el gatillo para atacar rápidamente al equipo contrario, todo en un abrir y cerrar de ojos.

También tiene mucho sentido; Este tipo de agresión ha llevado a China a nuevas fortalezas en el escenario mundial de League of Legends en los últimos años.

Evil Geniuses juega un estilo de LoL que se hizo popular por primera vez en la LPL china.
Juegos antidisturbios

Evil Geniuses juega un estilo de LoL que se hizo popular por primera vez en la LPL china.

Hay un problema, sin embargo. Los Evil Geniuses buscaban scrims, Impact le dice a Dexerto, pero cada vez que juegan en el escenario, el League of Legends afilado que jugaron en los servidores de práctica parece desaparecer.

“La gente juega muy nerviosa y se olvida de cómo pelear”, explicó.

“Creo que el problema es que en los scrims jugamos muy relajados y eso significa que podemos ver el panorama general. Luego, cuando estamos en el escenario, intentamos forzar demasiado las cosas y simplemente pensamos, ‘Este tipo tiene que morir’ sin realmente planear lo que sucederá después de eso, lo que podemos obtener de esas muertes.

“No es un salto de ego, pero se acerca.

«Tenemos una alta tasa de victorias en los scrims, sí, pero eso no significa nada si no podemos aportar cosas positivas de los scrims a los juegos que jugamos en el escenario».

Encuentra a alguien que te mire como Impact mira a Svenskeren.
Juegos antidisturbios

Encuentra a alguien que te mire como Impact mira a Svenskeren.

Sin duda, es una perspectiva emocionante, especialmente para aquellos fanáticos de LCS que sintonizaron los juegos de Evil Geniuses solo para disfrutar del caos. Impact también es entusiasta: ve «grandes pasos» para el equipo cuando puede alcanzar el siguiente nivel.

«Realmente no creo que hayas visto nada», dijo.

“Está bastante claro que no estamos rindiendo al 100 por ciento … pero estamos mejorando. Primera semana, 0-3, mala situación. Luego 1-2, está bien. Luego, esta semana, 2-1 y debería haber sido quizás tres victorias. Ya construimos todas las semanas.

“Una gran cosa en la que nos enfocamos es simplemente jugar, jugar, jugar. Ninguna situación es siempre igual, por lo que necesitas ganar experiencia para aprender a pelear perfectamente. Sé que tienes que jugar mucho este año … los buenos jugadores deberían jugar mucho porque eso significa que ninguna situación es una sorpresa.

“Cada pérdida es una experiencia de aprendizaje. Tan pronto como probamos algo, sabemos cómo funciona ese momento. Cada pelea ganada, cada pelea perdida, simplemente mejoramos.

“Solo quiero que nuestro equipo sea el mejor equipo de lucha de NA. Si hacemos eso, y todos están en la misma página que yo, y aprendemos preparación, cruces, oportunidades, empuje dividido, entonces podemos ser los mejores en la liga aquí. Eso significa que ganamos.

«Y si todo falla, ¡estamos explosivos, todos los juegos son explosivos!»

Evil Geniuses tiene la oportunidad a principios de este viernes de nivelar su récord de verano de LCS 2021 cuando se enfrenten a la antigua organización de Impact, Team Liquid, a las 3:00 p.m.PT.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/