Notas sobre el parche 11.13 recién lanzado

[ad_1]

El parche 11.13 está aquí, con algunos cambios importantes en los elementos, incluida la tan esperada adición del nuevo elemento de empuje dividido de Riot Rompe casco. Los jugadores suplicaron y Riot escuchó, la movilidad se ha reducido y con este cambio masivo, el juego al que estamos acostumbrados ya no lo será. Analicemos algunos de los cambios que verá en este nuevo parche.

Notas del parche 11.13 de League of Legends

Cambios de artículo

Cadenas de anatema [New Item]

  • Cuesta 2500 de oro
  • +650 de vida y +20 de velocidad de habilidad
  • Votos (ACTIVO): elige una némesis para comenzar a construir una vendetta durante 60 segundos. Tiene alcance global, debe usarse fuera del combate y puede usarse mientras está muerto (tiempo de reutilización de 90 segundos).
  • Vendetta: recibe un 1% menos de daño de tu némesis por acumulación de Vendetta. Esta reducción de daño comienza en 0% y se puede acumular hasta un 30% en el transcurso de 60 segundos.
  • Venganza: con las acumulaciones máximas, tu Némesis cercana tendrá un 20% de resistencia reducida.

Rompe casco [New Item]

  • Camino de construcción: pico + fago + 825 de oro
  • +50 de daño de ataque
  • +300 de vida
  • + 150% de regeneración de salud
  • Pasiva: mientras no haya campeones aliados cerca, obtienes 20-45 de armadura y resistencia mágica (nivel 9-18) y haces un 20% más de daño a las torres. Los súbditos grandes cercanos también obtienen entre 60 y 135 de armadura y resistencia mágica, e infligen un 200% más de daño a las torres.

Rompe paso

  • Salud: +200> +400
  • Daño de ataque: +45> +40
  • Corte sostenido: ya no acelera 300 unidades del jugador. Ahora se puede usar mientras se mueve.
    • Daño: 75% de daño de ataque> 100% de daño de ataque
    • Lento: 40%, cae en 2 segundos> 90%, cae al 40% en 3 segundos
  • Velocidad de movimiento adicional de banda heroica: 30> 20
  • Velocidad de movimiento pasiva mítica: 3%> 2%
  • Dream Smashers (mejora de Ornns) Vida: 300> 500
  • Daño de ataque de Dreamshatter (Ornns Upgrade): 55> 50

Fuerza de tormenta

  • Velocidad de movimiento adicional pasiva mítica: 3%> 2%
  • Typhoon (mejora de Ornns) Velocidad de movimiento pasiva de bonificación mítica: 3%> 2%

Lich Bane

  • Velocidad de movimiento: 10%> 8%
  • Poder de habilidad: 70> 75

Impulso cósmico

  • Poder de habilidad: 75> 80
  • Velocidad de movimiento de bonificación de danza mágica: 10-30 (niveles 1 a 18)> 20

Hacha negra

  • Salud: 400> 450
  • Velocidad de movimiento adicional de rabia por pila de tallado: 5, hasta 30> 3, hasta 18

Plato de hombre muerto

  • Tiempo de construcción del naufragio: 8 seg.> 4 seg.
  • Velocidad de movimiento de bonificación máxima de náufragos: 60> 40
  • Daño adicional de naufragio en los golpes: 1 daño mágico por acumulación, hasta 100> 1 daño físico por acumulación (+100 AD base) hasta 40

fuerza de la Trinidad

  • Daño de ataque: 30> 35
  • Velocidad de movimiento adicional de triple golpe: 25> 20
  • Daño de ataque de Infinity Force (mejora de Ornns): 40 a 45

Baile de la muerte

  • Desafía la curación: 10% de tu salud máxima> 15% de tu salud máxima
  • Curso de muerte: [Removed] Los derribos de campeones ya no otorgan un 30% de velocidad de movimiento adicional durante dos segundos

Canción de batalla de Shurelya

  • Velocidad de movimiento de bonificación de inspiración: 60%, hasta un 30% decayendo en dos segundos> 30%
  • Réquiem de Shurelya (mejora de Ornns) Velocidad de movimiento de bonificación de inspiración: 60%, cayendo a 30% en dos segundos> 30%

Garra del vagabundo

  • Enfriamiento: 60 segundos> 90 segundos
  • Letalidad: 21> 18
  • Objetivo de Sandswipe: cualquier unidad enemiga que tenga como objetivo campeones enemigos
  • Garra estranguladora de arena (Mejora de Ornn) Letalidad: 29> 26

El miedo de Liandry

  • Costo combinado: 1200 de oro> 1000 de oro

La tormenta de Luden

  • Costo combinado: 1250 de oro> 1050 de oro

Siempre congelando

  • Costo de combinación: 450 de oro> 250 de oro

Removedor de piedra lunar

  • Poder de curación y escudo de Starlit Grace: 6% por acumulación (máx. 30%)> 7% por acumulación (máx. 35%)

Separador divino

  • Daño de golpe mejorado de Spellblade: 12% de la vida máxima del objetivo> 12% cuerpo a cuerpo, 9% a distancia de la vida máxima del objetivo

Mas de Blog de leyendas

Runas

Capa Nimbus

  • Velocidad de movimiento adicional: 5% / 20% / 35% durante dos segundos> 5% / 20% / 25% durante dos segundos

Poro fantasma

  • Tiempo de visualización concedido: 60 segundos> 90 segundos.
  • Duración de la detección de enemigos: 4 segundos> 6 segundos

Actualización de la torre

  • Las torretas interiores en los callejones traseros (arriba y abajo) ahora otorgan 250 de oro local adicionales.
  • Todos los inventarios de armas ahora muestran cuánto oro local darán si se destruyen

Hechizos de invocador

Aplastamiento desafiante

  • Daño a los súbditos: 900 de daño verdadero> 500 (+10 por ciento de la vida máxima del objetivo) de daño verdadero

Hiere escalofriante

  • Daño a los súbditos: 900 de daño verdadero> 500 (+10 por ciento de la vida máxima del objetivo) de daño verdadero

Cambios de saldo ARAM

11.13 Mejoras

  • Akali: + 5% de daño infligido, -5% de daño recibido> + 10% de daño infligido, -10% de daño recibido
  • Gwen: Normalmente> + 5% de daño infligido, -5% de daño recibido
  • Hecarim: + 5% de daño infligido y -10% de daño recibido> + 10% de daño infligido y -10% de daño recibido
  • Qiyana: + 10% de daño infligido, -15% de daño recibido> + 15% de daño infligido, -15% de daño recibido
  • Rammus: -5% de daño recibido> + 5% de daño infligido, -10% de daño recibido
  • Rek’sai: + 10% de daño infligido, -12% de daño recibido> + 10% de daño infligido, -15% de daño recibido
  • Udyr: + 10% infligido, -10% de daño recibido, + 10% de escudo,> + 10% de infligido, -15% de daño recibido, + 10% de escudo

11.13 Nerfs

  • Camille: + 10% de daño infligido, -10% de daño recibido, + 10% de protección,> + 10% de daño infligido, -5% de daño recibido, + 10% de protección
  • Dr Mundo: Normal> + 5% de daño recibido
  • Trundle: + 5% de daño recibido> + 5% de daño recibido, -5% de curación
  • Zyra: -6% de daño infligido, + 6% de daño recibido> -10% de daño infligido, + 5% de daño recibido
  • Armadura de Warmog: tiempo de reutilización de 6 segundos en daño a campeones, tiempo de reutilización de 3 segundos en daño no campeón> tiempo de reutilización de 8 segundos en daño de campeón, tiempo de reutilización de 4 segundos en daño no campeón

Corrección de errores y cambios en la calidad de vida.

  • Se corrigió un error por el cual la barra púrpura de Neeko estaba disfrazada por pasiva: Glamour inherente muestra la salud del aliado seleccionado en lugar de su salud actual
  • Dr. Los ataques de Mundo actualizados con E – Golpes con objetos romos sentirse menos lento entre los ataques básicos
  • Se corrigió un error por el cual el Dr. Mundos pasivo – Va a donde le plazca no entró en tiempo de reutilización cuando Mordekaisers R fue bloqueado – Reino de la muerte
  • Actualizado Corporate Mundo, El Macho Mundo, Verdugo Mundo, Mr. Mundoverse, Mundo Mundo y TPA Mundos Q – Sierra de hueso infectado para ser más visible cuando se utiliza en pinceles utilizados
  • Se corrigió un error que permitía a Sion reaparecer en su ubicación actual cuando su pasiva: Gloria en la muerte duró más que la duración de su temporizador de muerte
  • Ezreal ya no puede escapar de desventajas silenciadas y en tierra como Singeds W – Mega pegamento y Sorakas E – equinoccio Con Limpio y E – Cambio arcano
  • La pestaña de soporte ahora se muestra correctamente sobre el filtro popular en la tienda del juego.
  • Jinx guardián de las estrellasLas líneas ahora se reproducen cuando compra un artículo.
  • Statikk ShivLas líneas comerciales de la línea ahora se están trasladando a Stormrazor.
  • Se corrigió un error que causaba que Aphelios se curara al usar R de hechizos en lugar de ataques normales. Vigilia a la luz de la luna Con Severum
  • Se corrigió un error por el cual el daño de ataque básico de Mega Gnar era causado por su pasiva: Gen de la ira no coincide con su descripción emergente
  • Se corrigió un error que causaba que el volumen de Rammuss Q-SFX se viera afectado por su VO.

Próximos aspectos y cromas

Pieles

  • PROYECTO: Zed Prestige Edition
  • Astronauta maokai
  • Astronauta Rammus
  • Astronauta Veigar
  • Astronauta Corki

Cromas

  • Cada una de las nuevas pieles de astronauta obtiene 8 cromas.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jurnal mudiraindure

mahjong ways

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

https://lamournailsaustin.com/

slot777

slot nexus engine

https://tiladeptford.com/

slot deposit 10 ribu

slot bet 100