Zilean recibe una actualización para las animaciones VFX básicas en el parche League PBE con «muy corto alcance»


League of Legends’ el domador del tiempo más encantador recibe un poco de amor.

El artista principal de efectos visuales Kevin «Sirhaian» Leroy anunció hoy algunos cambios de efectos visuales «muy menores» para Zilean que deberían estar disponibles en el ciclo 11.14 PBE. Como uno de ligaLos campeones más antiguos de Chronokeeper reciben actualizaciones menores en sus animaciones básicas para que coincidan con «su» Leyendas de Runaterra Estética.»

La bomba de tiempo de Zilean (Q) va a ser mucho más moderna y actualizada con una animación azul limpia que pulsa antes de explotar. Y los números romanos del reloj parecen haber sido reemplazados por símbolos rúnicos. La deformación temporal (E) y los ataques automáticos del campeón se mejorarán, al igual que Chronoshift (R). En lugar de la animación de reanimación obsoleta anterior, un reloj azul claro gira alrededor de Zilean durante su último movimiento antes de resucitar.

Sirhaian declaró que los efectos visuales del resto de las pieles de Zilean se mantuvieron sin cambios, a excepción del desierto de Shurima, donde «se agregó arena sutil».

El Chronokeeper se agregó recientemente al juego de cartas digitales. LoR el mes pasado con animaciones modernas y visualmente impresionantes. Es probable que Riot quisiera mantener la misma consistencia en ambos títulos y decidió actualizar algunos efectos visuales básicos para un campeón de 2009 lanzado.

Como estos cambios de VFX aparecerán pronto en el PBE, es probable que se implementen en los servidores en vivo con el parche 11.14. liga Se espera que el parche 11.14 se active el jueves 8 de julio, de acuerdo con el calendario oficial de parches.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/