Armao y Kold llevan al Team Liquid a la victoria sobre Evil Geniuses para dar inicio a la Semana 4 del Split de Verano de la LCS 2021


Poco más de 24 horas después de anunciar que se separarían de Jatt en su segundo año, Team Liquid subió al escenario de LCS para dar inicio a la cuarta semana del LCS Summer Split 2021.

Esta noche, el equipo compitió contra Evil Geniuses, quienes hicieron todo lo posible para estropear el debut como entrenador del entrenador en jefe interino de Liquid, Jonas «Kold» Andersen. Sin embargo, el resistente equipo de Liquid se recuperó de sus recientes problemas fuera del escenario y comenzó la cuarta semana del Summer Split con una victoria muy necesaria.

Además del juego de hoy, que sirvió como el debut como entrenador de Kold, Liquid también contó con un dúo de alto nivel de Jenkins y Armao, dos jugadores que habían jugado juntos en el nivel de la Academia en diferentes partes de la temporada. Los dos se reencontraron por problemas de salud con los primeros titulares del equipo, Alphari y Santorin.

Por supuesto, un combo de Jenkins y Armao en el lado superior era lo último que esperaban los fanáticos de Liquid al final del año, pero cuando los dos suplentes se convirtieron en titulares de la noche a la mañana, se unieron para un derribo convincente en la jungla de EG Open the game. El rayo de esperanza de Liquid estaba prácticamente a su alcance.

Aunque Armao hizo su debut en el Summer Split esta noche, el veterano veterano de la LCS había jugado anteriormente para Liquid en varios momentos a lo largo de la temporada. Después de ayudar a llevar al equipo al primer lugar en el torneo LCS Lock In al comienzo de la temporada, Armao regresó a Liquid durante el enfrentamiento de mitad de temporada, donde el equipo ganó el título LCS Spring Split en solo un juego. En resumen, Armao ha tenido resultados relativamente positivos con Liquid este año, ya que el equipo tiene marca de 8-5 en los juegos que Armao ha jugado esta temporada.

Esta noche, Aramo obtuvo un impresionante 1/1/12, lo suficientemente bueno para una tasa total de participación de asesinatos del 68 por ciento ese día. Liquid no ha dado un plazo para el posible regreso de Santorini al once inicial.

Liquid volverá a la acción mañana contra el nuevo CLG antes de finalizar su fin de semana contra TSM el domingo. En cuanto a EG, el equipo puede esperar enfrentamientos con TSM y Dignitas este fin de semana.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/