Irelia obtiene un nerf fornido de League of Legends para disminuir su poder inicial


Irelia ha sido una de las mayores amenazas en los primeros partidos de la liga desde su cambio de imagen. Sin embargo, Riot quiere cambiar esto con el parche 11.14 de LoL: la guerrera jónica recibe un gran nerf de su nivel de habilidad inicial, con un compromiso que significa que es mejor llegar tarde.

Irelia se encontró de nuevo en el meta de League of Legends como duelista tanto en el carril superior como en el medio después de su reelaboración de la temporada 8. Su habilidad 1v1 al principio del juego no tenía precedentes, bailando a través de oleadas de sirvientes para conquistar enemigos.

Sin embargo, una serie de nerfs debilitaron a la bailarina de cuchillas e hicieron que todas las partes de su equipo fueran menos efectivas. Mientras estaba obteniendo algunos beneficios hacia el final de la temporada 10, Riot está comenzando a escabullir las fortalezas de Irelia nuevamente justo cuando levanta la cabeza en el meta.

Los cambios, según el desarrollador ‘Phlox’, le dará a Irelias W «un caso de uso realmente poderoso» en lugar de simplemente ser un negacionista. Viene a expensas del resto de su kit, que se enfrenta a importantes nerfs al principio del juego.

Juegos antidisturbios

Mejor nerf Irelia, ¿verdad?

La salud básica y la resistencia mágica de Irelia se reducen, pero gana salud adicional por nivel para compensar esto. Su habilidad pasiva ahora también brinda estadísticas más bajas al principio, pero tiene una escala más alta con daño de ataque adicional para que sea útil más allá de su pico de poder de dos elementos.

Los mismos cambios se aplican a su Bladesurge Q, que ahora acelera más lentamente. Su E ya no se puede volver a lanzar mientras está en CC, y el tiempo de vuelo de los misiles ahora es de 0,25 segundos.

Todos estos cambios tienen como objetivo cambiar su fuerza en el juego temprano hacia el juego tardío, donde Irelia se actualiza bastante.

Su tiempo de reutilización de Q ahora se reduce de su definitiva, con una nueva pasiva que la reduce hasta en 2,5 segundos en el rango tres. Tu W ahora bloquea tanto el daño físico como el mágico e inflige un fuerte empujón en el rango máximo.

Los cambios podrían llevar al surgimiento de algunas nuevas construcciones de Irelia que se enfocan en W max con sus locas escalas AP y AD para daño explosivo antes de intervenir con Q para matar. Sin embargo, es probable que la construcción tradicional sea mejor en general, solo que más débil según los nerfs.

Riot todavía está jugando con los cambios en el PBE antes del lanzamiento del parche LoL 11.14 el 7 de julio. La lista actual de nerfs de Irelia se puede encontrar a continuación (h / t [email protected]).

Cambios de Irelia en el parche 11.14 de LoL

Estadisticas basicas

  • Salud reducida a 520 de 580
  • Resistencia mágica de 32 a 28. bajado
  • HP por nivel de 95 a 110. elevado

Pasiva: celo iónico

  • Máximo de acumulaciones pasivas de 5 a 4. bajado
  • Velocidad de ataque por acumulación disminuida en [8/12/16% based on level] a [7.5/13.75/20% based on level]
  • El daño disminuyó de [15-66 (+25% bonus AD)] a [10-61 (30% bonus AD)]

Q: Razorback

  • La velocidad de carrera cambió de [movement speed +1500] a [significantly reduced]
  • El daño del minero cambió de [55/75/95/115/135] a [55+12 per level]

W: Danza desafiante

  • La reducción de daño cambió de [50% (7% per 100 AP) physical] a [40-80% Physical and 20-40% Magic damage reduction levels 1-18 (+7% per 100 AP)]
  • Daño máximo aumentado en [20/50/80/110/140 (+100% AD)(+80%AP) to [30/95160/225/290 (150% AD) (120% AP)]

E: dueto impecable

  • El tiempo de vuelo del misil cambió de [based on distance] a [0.25s]
  • No se puede volver a ocupar mientras esté en CC. es

R: Filo de la vanguardia

  • [NEW PASSIVE]: Disminuye el tiempo de reutilización de Q en 0.5 / 1.5 / 2.5 segundos antes de la prisa.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/