TFT Set 5 Mid-Set Update: fecha del parche de facturación, nuevos campeones y funciones y


La actualización de TFT Set 5 Mid-Set para Reckoning es inminente. Riot ha revelado los primeros detalles de qué esperar en el Set 5.5, incluida la introducción de una nueva mecánica y una gran cantidad de nuevos campeones y rasgos.

TFT Set 5 fue una adición interesante a la batalla de autos de Riot Games, agregando más «agencia de jugador» con elementos de sombra y nuevos rasgos que se enfocan en crear composiciones alrededor de esos grandes impulsos.

Sin embargo, todo podría cambiar en TFT Set 5.5. Riot está ansioso por agregar una nueva mecánica a la actualización intermedia de Reckoning, así como una lista de nuevos campeones y rasgos para eliminar los antiguos. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

¿Cuándo es la actualización de TFT Reckoning Mid-Set?

La actualización Mid-Set de Reckoning debería comenzar con el parche TFT 11.15, que está previsto para el 21 de julio. Sin embargo, antes de eso, los cambios se probarán en el PBE alrededor del 7 de julio.

Los detalles completos de lo que está exactamente en camino en la expansión Set 5.5 se compartirán con los jugadores en las semanas previas a su lanzamiento.

Nuevos campeones y propiedades en el set 5.5 de TFT

Al igual que con cualquier otra actualización de TFT mid-set, se agregan nuevos campeones y rasgos y se eliminan algunos favoritos en Reckoning.

Sin embargo, el líder de TFT, TJ ‘GreenTeej’ Bourus, estuvo allí para revelar quién vendrá y quién se irá durante la última actualización del desarrollador el 1 de enero.

“La batalla por el caos y el orden culminará con la actualización intermedia. La restauración del cristal del cielo desterrará la Nebulosa Negra y devolverá el equilibrio al mundo de Reckoning ”, dijo.

Tampoco se han filtrado campeones o rasgos de la serie intermedia, por lo que tendremos que esperar a que la actualización llegue a PBE para ver la lista completa de cambios. Sin embargo, puedes apostar que de alguna manera está relacionado con el evento Rise of the Sentinels en League of Legends, que también comienza en julio.

Evento TFT Skyglass
Juegos antidisturbios

¿Quiénes participarán en la lucha contra el caos y el orden en el set 5.5? Aún no lo sabemos exactamente.

Se agregan más mecánicas de conjunto para Reckoning

GreenTeej estaba hablando de agregar una nueva mecánica en el set 5.5, similar a lo que hizo Riot con Fates y Lucky Lanterns en esta actualización de mitad de set.

El objetivo de la nueva característica es agregar más «variación de juego a juego» de la que los desarrolladores carecen actualmente.

«No planeamos hacer este tipo de cambio en cada mid-set, pero la necesidad de más variación significa que vamos a agregar algo a la mecánica de Reckoning», explicó GreenTeej.

Juegos antidisturbios

Las nuevas líneas de aspecto Sentinel y Ruined podrían aparecer a mitad de serie para vincularse con el evento Rise of the Sentinels para League of Legends.

El nuevo modo de juego de Labs viene después de la mitad del set.

Riot también está trabajando en el desarrollo de un nuevo modo de juego Labs tras el gran éxito de Hyper Roll on Reckoning. Con más de 100 millones de juegos jugados desde el lanzamiento del Set 5, los desarrolladores lo llamaron «un gran primer paso» para agregar más modos de juego diferentes a TFT.

GreenTeej no ha revelado ningún detalle sobre el nuevo modo de juego o cuándo será exactamente, pero los jugadores probablemente pueden esperar que llegue antes de que Set 6 llegue al mercado en octubre.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/