FlyQuest se muda a Kumo, Tomo y Diamond para el juego de la semana 4 dividida de verano de la LCS 2021 contra Golden Guardians


Hubo muchos cambios de lista durante el LCS Summer Split 2021, y FlyQuest está listo para hacer que la temporada sea un poco más ocupada. La League of Legends El equipo anunció que intercambiarán Licorice, AD Carry Johnsun y Dreams para el último día de la cuarta semana.

En su lugar, el equipo usará a tres de sus jugadores de la Academia en Kumo, Tomo y Diamond para un juego contra Golden Guardians. Esa decisión se tomó esta semana antes de los juegos de la LCS contra TSM y Team Dignitas. Licorice, Johnsun y Dreams volverán al once inicial la próxima semana, pero el cuerpo técnico continuará monitoreando el progreso de los jugadores.

«Estábamos satisfechos con el desempeño de Kumo, Tomo y Diamond en la Academia y queríamos recompensarlos con un inicio de LCS», dijo Nick Phan, gerente general de FlyQuest, en un comunicado. «Creemos que la experiencia en el escenario es un elemento crítico en el desarrollo del talento, y continuaremos ofreciendo esta oportunidad a cada uno de nuestros merecidos jugadores de la Academia».

Esta temporada, FlyQuest no se veía demasiado caliente en el calor del verano, registrando un récord mediocre de 3-8 en las primeras tres semanas y media de la competencia. El equipo actualmente tiene la mayor cantidad de muertes de cualquier equipo de la LCS con 170, mientras que también tiene el peor juego temprano en la liga con una diferencia promedio de -1,200 de oro después de 15 minutos, según Elixir de Oracle. Simplemente no pudieron mantenerse al día con el resto de la potencia de fuego de la liga y la coordinación del equipo, y eso se muestra en sus resultados.

FlyQuest tampoco es el primer equipo en recompensar a sus jugadores de la Academia por su buen desempeño. Evil Geniuses recientemente cambió a Contractz para reemplazar a Svenskeren en su escuadrón principal para un juego, ya que juega a un alto nivel tanto en la Academia como en el campo de pruebas de la LCS. En esta situación, Svenskeren sigue siendo un jungla titular incluso después de este fin de semana.

Puedes ver a Kumo, Tomo y Diamond en acción cuando suban al escenario a las 6:00 p.m. CT de hoy.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/