Los desarrolladores de League comparten el diseño inicial de Udyr VGU que contiene una mecánica de «superesposición» potencial


En febrero, League of Legends Los fanáticos votaron a Udyr como el próximo campeón en recibir una VGU. Y ahora, Riot ha dado una idea del diseño inicial y la jugabilidad del Spirit Walker, que está programado para 2022.

En la publicación del blog de hoy, los desarrolladores de Riot discutieron los avances en el diseño de jugabilidad, arte y narrativa de Udyr, y cómo ayudarán al chamán obsoleto a avanzar mejor hacia la era moderna. Mientras los desarrolladores mantienen su identidad de cambio de postura y su tema guerrero-chamán, una nueva mecánica de «súper postura» podría encontrar su camino hacia la brecha.

El diseñador de jugabilidad Stash «Stashu» Chelluck declaró que Udyr mantendrá cuatro posturas sin ultima, seguirá siendo un campeón cuerpo a cuerpo y podrá maximizar diferentes posturas para la variedad de juegos. Pero los desarrolladores probaron una «súper postura» que le permitiría a Udyr remodelar su postura activa y usar una súper versión de la habilidad que tiene un tiempo de reutilización aparentemente similar al definitivo de Karma. Por ejemplo, en un video experimental compartido por Riot, la postura de la súper tortuga parece explotar después de cierto tiempo. Otra súper postura parece encadenar el daño a varios enemigos.

Imagen a través de Riot Games

Otros cambios experimentales que no lograron el corte fueron un súper beneficio basado en la primera postura maximizada, lo que le permite a Udyr tener dos posturas activas al mismo tiempo, y un ultimátum que convierte al campeón en un avatar basado en su actitud im.

06_29_21_07_Udyr_Hair_Explorations_riotearp.jpg
Imagen a través de Riot Games

En cuanto a las nuevas imágenes de Udyr, el artista conceptual Justin “RiotEarp” Albers discutió la dirección en la que se dirige su modelo base. Los jugadores pueden esperar un antiguo chamán de Freljordania, que puede tener cuernos y pelo largo con plumas y baratijas. Será fuerte, pero no un culturista súper cortado y estará marcado con varios tatuajes que posiblemente denoten a los animales cuya energía mental está canalizando.

Dado que Udyr aún se encuentra al comienzo del diseño de VGU, todas estas actualizaciones pueden cambiar antes de que la reelaboración llegue a la grieta.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/