Notas del parche 10.16 de League of Legends – Noticias de LoL
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10.16 cambios en la jungla
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO DEL GUARDIÁN DE LA SELVA 90 ⇒ 80
CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE DEL GUARDIÁN DE LA SELVA 5 ⇒ Sexto
DOS TAMAÑOS DEMASIADO PEQUEÑOS Jungle Guardian deja de crecer en tamaño y fuerza después de 40 segundos en combate
MANTENGA A TUS AMIGOS CERCA, PERO TUS ENEMIGOS CERCA Los monstruos de la jungla infligen menos daño a los jugadores con poca salud y su daño de ataque se ha aumentado en un 20%.
10.16 Cambios en eventos
COMBATE A MUERTE URF Los campeones en URF Deathmatch ahora recibirán heridas graves instantáneamente cuando comience la quemadura.
BARDLE ROYALE Los esbirros ya no aparecen durante Bardle Royale; Los esbirros fuera del círculo se ponen en statis. grabado
EMPUJA LA CESTA Ataque / Defensa ya no finaliza inmediatamente después de llegar a Muerte súbita. En cambio, los carros reciben una mayor velocidad de movimiento y los defensores no pueden bloquearlos. El tiempo hasta la muerte súbita también se ha reducido a 75 segundos.
VERIFICACIÓN DPS El muñeco ahora aparece en una variedad más amplia de ubicaciones.
LOOT TEEMO Y VEIGAR Resistencia mágica a 100. elevado (Obtiene 25 de armadura adicional y resistencia mágica si es el tercer o cuarto evento)
10.16 Cambios de recompensa
ALMA MARINA Los valores de regeneración de Ocean Soul se han reducido en un 25%.
CAPACIDAD MÍNIMA STATIKK SHOCK EN MINIONS 50% de la salud máxima del objetivo ⇒ 35% de la salud máxima del objetivo
10.16 Cambios en el mapa
CATAPULTA DE LOS CAMPEONES Los campeones que irrumpieron en la pared debajo de los cañones de rana neutrales ahora serán disparados automáticamente fuera del cañón. Otras unidades que encuentren su camino hacia este campo serán expulsadas.
VISIÓN DE GUARDIA Los escudos que se colocan alrededor del arbusto central del carril superior son un poco más visibles
10.16 Mejoras
AZIR normal ⇒ -5% de daño recibido
EZREAL normal ⇒ -3% de daño recibido
KOG’MAW -10% de daño infligido y + 5% de daño recibido ⇒ -8% de daño infligido y + 5% de daño recibido
LEBLANC -5% de daño recibido ⇒ + 5% de daño infligido y -5% de daño recibido
LEE SIN normal ⇒ -5% de daño recibido
HENDIDO normal ⇒ -5% de daño recibido
TARIC -5% de daño infligido, + 5% de daño recibido y -5% de curación ⇒ -5% de daño infligido y + 5% de daño recibido
TRILLA + 5% de daño infligido y -5% de daño recibido ⇒ + 5% de daño infligido y -8% de daño recibido
10.16 Nerfs
DARIUS -5% de daño infligido ⇒ -5% de daño infligido y + 3% de daño recibido
ILLAOI -5% de daño infligido ⇒ -5% de daño infligido y + 5% de daño recibido
JHIN normal ⇒ -5% de daño infligido
LEONA normal ⇒ -5% de daño infligido
NEEKO -5% de daño recibido ⇒ -3% de daño recibido
URGOT normal ⇒ -5% de daño infligido
ZYRA normal ⇒ -5% de daño infligido
10.16 Corrección de errores
- Los jugadores ya no arden después de que su ronda termina en la guerra de precios.
- Aurelion Sol ya no conserva sus estrellas adicionales si sobrevive a la ronda final del URF Deathmatch.
- Los elementos de la jungla ahora otorgan regeneración de maná en toda la jungla, incluida la zona de mejora roja y la jungla entre las calles.
- El mercenario heraldo de la grieta ya no entrará ocasionalmente en estasis permanente mientras esté activo durante la guerra de precios.
- Los hechizos de alternancia se desactivan mientras un jugador mira la guerra de precios o se sube al trineo de batalla.
- Hexflash ahora se actualiza a Flash para cada ronda de URF Deathmatch
- Jungle Guardian ya no aparece dos veces después de ser asesinado.
- Gnar ya no puede funcionar W – Híper y R – ¡GNAR! en su forma en miniatura después de abordar el trineo de batalla
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