Riot para nerfear a Akali, Nocturne y mejorar a Darius, Seraphine en el parche 11.14 de League


En la vista previa detallada de hoy de League of LegendsCon el parche 11.14, Riot Games ha revelado algunos cambios importantes para algunos de los campeones más populares del juego, tanto en el juego profesional como en la cola en solitario.

Dos de los mayores cambios en el parche hasta ahora son los nerfs de Akali y Nocturne, dos campeones que se hicieron cargo de la escena profesional esta división de verano. Primero, debido a su enorme daño y habilidad de juego, el Rogue Assassin fue una de las mejores opciones para muchos mid-laners de todo el mundo. Sin embargo, en el parche 11.14, es posible que vea menos tiempo de juego a medida que los nerfs se acercan a ella.

El diseñador principal de juegos de Riot, Jeevun Sidhu, describió los cambios que reducirían el daño final infligido por Akali tanto en la primera como en la segunda parte de la habilidad. La primera parte de Ejecución perfecta ahora inflige 15 de daño menos en todos los niveles, mientras que el daño de la segunda parte se ha reducido en la friolera de 45 daños en todos los niveles. Los desarrolladores también eliminaron su capacidad de lanzar Five Point Strike en su animación electrónica.

Nocturne también se ha elevado como un carril en solitario en la temporada, ya que es bueno construyendo escaramuzas con su Ultimate, mientras que también sobrevive relativamente bien en el carril con la curación de sus Umbra Blades pasivas. Al reducir la curación de los sirvientes en un 50 por ciento, Nocturne podría experimentar una reubicación de regreso a la jungla, ya que su sustento puede no ser capaz de llevarlo a través de las primeras etapas de una fase de carril.

En cuanto a los beneficios, Darius recibe un beneficio significativo por el aumento adicional de AD en su pasiva, al tiempo que reduce el tiempo de reutilización de su habilidad Agarre. Esto debería ayudar a su habilidad para tomar y ganar ciertos intercambios al principio del juego. Seraphine, por otro lado, obtiene algunos beneficios decentes por su habilidad de nota alta, con su daño Q base y su índice de AP aumentando en cinco. La cantante de ojos estrellados siempre ha sido conocida por su gran empuje en la fase de carriles como apoyo, pero eso debería ayudarla a cultivar un poco más fácilmente en un carril en solitario también.

Riot también hizo algunos ajustes a un puñado de campeones en términos de su flexibilidad en varios roles, incluido el Dr. Mundo, Irelia, Lillia y Tahm Kench conseguir algunos cambios a sus kits. El parche 11.14 debería llegar a los servidores en vivo el jueves 8 de julio.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/