Dardoch se une a la agencia deportiva con sede en Europa ICM Stellar y puede considerar opciones en el extranjero


Joshua «Dardoch» Hartnett podría dar los próximos pasos de su carrera en Europa.

El ex jungler de Dignitas que fue descontinuado por North American League of Legends Team el 25 de junio, firmó con ICM Stellar, una agencia de gestión deportiva con sede en Londres, Reino Unido.

Apodada como una de las agencias «más grandes» del mundo, la agencia gestiona las carreras de «cientos» de atletas de «élite», desde deportes tradicionales hasta deportes electrónicos, y cuenta con algunos de los «acuerdos más importantes» de la historia del fútbol.

Stellar Esports se fundó en 2019, brindando servicios a jugadores profesionales, negociando contratos, «maximizando las oportunidades comerciales» y asegurando patrocinio y apoyo.

«Con una indiscutible riqueza de talento y liderazgo, los próximos pasos de Dardoch seguramente serán los más grandes hasta ahora». ICM Stellar dijo en las redes sociales el 29 de junio. «Esperamos poder apoyarlo en los próximos pasos en su carrera».

Dardoch aún no ha firmado con un equipo europeo y tal vez nunca lo haga, pero la nueva trayectoria profesional tiene mucho sentido para el jugador. Después de luchar por controlar su ardiente personalidad a lo largo de los años, Dardoch pasó de un cuadro a otro en NA y nunca se estableció.

Un nuevo cambio en el ritmo, la cultura y el medio ambiente en Europa podría ser lo que Dardoch necesita para tener éxito.

En el pasado, ICM Stellar firmó jugadores y negoció oposiciones con equipos del European Masters (EM) y la European Regional League (ERL), un paso atrás de la franquicia europea LEC.

Si Dardon va a unirse a un equipo en Europa, probablemente será en la segunda o tercera división de la región. Tiene que abrirse camino y hacerse un nombre antes de convertirse en uno de los mejores equipos de la LEC.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/