LCS 2021 Summer Split Power Rankings Semana 4


¿Qué equipos son los mejores en la LCS? Echemos un vistazo a nuestras clasificaciones de potencia actualizadas de la semana.

LCS ya ha completado cuatro semanas de la división de verano, que es casi la mitad de la división. Entonces, en este punto medio del tema enterrado, veamos cómo los equipos suben y bajan en nuestra próxima edición de las clasificaciones de poder de la LCS.

Mas de Blog de leyendas

10. Búsqueda de vuelo

Esta es la elección obvia para el décimo lugar. Flyquest ahora ha perdido siete juegos y tiene el peor récord de 3-9 en la liga. Todavía están en el octavo / noveno lugar en general, pero perdieron en último lugar ante el equipo Golden Guardians esta semana. Es un momento difícil para ser un fanático de Flyquest, ya que terminan últimos en la clasificación de potencia de la LCS por segunda semana consecutiva.

9. CLG

CLG tiene 4-8 este verano. Sin embargo, la cuarta semana no fue amable con ellos, se fueron 0-3. Como resultado, caen tres lugares del ranking de poder de la semana pasada del seis al nueve.

8. Golden Guardians

Golden Guardians se mantiene en el octavo lugar después de un fin de semana de 1-2. Están dos juegos detrás de Flyquest y CLG en la clasificación general, pero entran en la quinta semana después de vencer a Flyquest con una victoria.

7. Dignitas

Dignitas puede pasar del noveno al séptimo lugar esta semana. A pesar de haber obtenido solo una victoria, todavía son un equipo de .500, por lo que se encuentran entre los equipos 4-8 por delante de CLG y Golden Guardians este verano.

6. Cloud9

Esta semana fue el regreso de Zven, Cloud9 fue 2-1. Sin embargo, todavía tienen 6-6 este verano. Tampoco volvieron a derrotar a 100 ladrones. Si Cloud9 quiere recuperar su primer lugar, tiene que vencer a los mejores equipos, así que por ahora, al igual que su récord dividido, se sientan en el medio del campo. Sin embargo, esta es una mejora con respecto a la semana pasada.

5. Genios malvados

Evil Geniuses también tiene 6-6 años después de 2-1 semanas cuatro. Su 2-1 incluyó algunas victorias de calidad contra TSM y Dignitas, un desafío mayor que los Golden Guardians y CLG de Cloud9. Es por eso que mantienen su lugar en las clasificaciones de poder por segunda semana consecutiva.

4. Inmortales

Immortals tiene 7-4 después de una cuarta semana de 2-1. Vencieron a los Golden Guardians y CLG como deberían haberlo hecho, pero perdieron ante 100 Thieves. Solo tienen marca de 14-16 en general, pero su juego durante la división de verano fue sólido. Si no pueden vencer a los mejores equipos, no pueden ir más allá del cuarto lugar en la clasificación.

3. Fluidez en equipo

Con todo el cambio en el equipo, este equipo no luce mal con 7-5, y su récord general de 19-11 tampoco está nada mal. Es tercero / cuarto con Cloud9, pero Liquid es el mejor equipo hasta ahora después del récord dividido de verano. Perdieron ante TSM esta semana, pero eso realmente no los deja atrás en la clasificación.

2. TSM

TSM se ve muy bien durante la división de verano con 21-9 y 9-3. Aunque han caído del primer lugar en la clasificación de poder de las últimas semanas después de un fin de semana de 2-1 porque están detrás de 100 Thieves en el récord dividido de verano debido a su única derrota. Aunque todavía se puede decir que TSM es el mejor equipo de la LCS esta semana.

1. 100 ladrones

100 Thieves fue 2-1 la semana pasada, no 3-0 como dije. Pero ahora tienen una racha ganadora de cinco juegos y son el mejor equipo este verano con 10-2. También están 21-9 y tienen el mejor récord en general, así como 100 Thieves como el mejor equipo en la clasificación de poder de la LCS por segunda vez en tres clasificaciones de poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/