Notas del parche 9.24 de League of Legends – Noticias de LoL
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Diana
VFX y SFX actualizados. Lunar Rush y Moonfall ahora han cambiado de clave. La pasiva ahora otorga velocidad de ataque.
Es posible que algunos de ustedes ya sepan que hemos estado trabajando para cambiar el equipo de Diana durante algún tiempo. Como prometimos, hicimos algunos cambios para ayudar a Diana antes del sexto año y hacer que jugar con Diana y contra Diana sea menos un festín o una hambruna. Al darle acceso a Lunar Rush como habilidad básica, desbloquearemos una de las mecánicas principales de Diana antes y en la fase de carriles, para que pueda luchar e interactuar con los enemigos antes de que alcance el nivel 6, también atacó temprano como jungla, lo que es suyo Aumenta enormemente la eficacia en este papel.
Además, el nuevo Ultimate de Diana ahora le brinda muchas más opciones en el transcurso del juego, lo que le otorga habilidades de lucha en equipo y escaramuzas que antes le eran inaccesibles. Esto también agrega mucha variedad a su enfoque de las peleas, por lo que su objetivo no siempre es destruir a una sola persona con un combo completo.
En general, el objetivo de estos cambios era preservar lo que la gente amaba de Diana y, al mismo tiempo, brindarle las herramientas y la diversidad que los campeones deberían tener. Queremos que los jugadores de Diana estén familiarizados con lo que ya saben, pero con un kit que sea más divertido y gratificante para los nuevos jugadores de Diana también.
Actualizaciones de efectos visuales
ICONOS DE HABILIDAD
Nuevos íconos de habilidades para llevarlo a los estándares modernos
VFX DE HABILIDAD
Los gráficos de todas sus habilidades mejoraron, incluidos gráficos nuevos para sus gráficos definitivos y mejores en su pasivo.
HABILIDAD SFX
Todos los SFX de todas sus habilidades rediseñados, especialmente el escudo y sus golpes, así como nuevos SFX para su definitiva y pasiva.
Estadisticas basicas
MANA
372
⇒
420
CRECIMIENTO DE MANÁ
Vigésimo
⇒
25
DAÑO DE ATAQUE
53.04
⇒
57.04
Pasiva: hoja de plata lunar
NuevoPODER DEL PRISMA DE LA LUNA
Gana un 10-40% de velocidad de ataque (niveles 1-18)
INNATO
Lanzar una habilidad le otorga a Diana un 30-90% de velocidad de ataque (según el rango de Moonfall) para sus próximos tres ataques básicos.
⇒
Lanzar una habilidad triplica la velocidad de ataque que Diana recibe de la Espada de plata lunar durante 3 segundos.
CALMA AHORA
Cada tercer golpe divide a los enemigos cercanos por 20-250 (niveles 1-18) (+0,8 de poder de habilidad) de daño mágico adicional y restaura (+0,15 de poder de habilidad) maná.
⇒
Cada tercer golpe divide a los enemigos cercanos e inflige 20-250 (+0,4 de poder de habilidad) de daño mágico adicional.
Q: Golpe Creciente
COSTOS
55
⇒
50
W – Cascada pálida
ENFRIAMIENTO
10 segundos en todos los rangos
⇒
15 / 13.5 / 12 / 10.5 / 9 segundos
ESCUDO BASE
40/55/70/85/100 (Plato total 80/110/140/170/200)
⇒
30/45/60/75/90 (Pantalla general 60/90/120/150/180)
RELACIÓN DE DAÑO DE BALA
0.2 poder de habilidad (un total de 0.6 de poder de habilidad)
⇒
0.15 de poder de habilidad (total 0.45 de poder de habilidad)
NuevoPROPORCIÓN DE ESCUDO
0.1 salud adicional (total de 0,2 de salud adicional)
NuevoE – fiebre de la luna
¡La vieja última de Diana!
ENFRIAMIENTO
25/20/15 segundos
⇒
22/20/18/16/14 segundos
COSTOS
50/65/80 de maná
⇒
40/45/50/55/60 maná
DAÑO
100/160/220
⇒
40/60/80/100/120
RELACIÓN DE DAÑO
0.6 poder de habilidad
⇒
0.4 poder de habilidad
NuevoR – caída de la luna
¡La vieja E de Diana!
ENFRIAMIENTO
26/24/22/20/18 segundos
⇒
100/90/80 segundos
COSTOS
70 maná
⇒
100 maná
SLUGGING
35/40/45/50/55%
⇒
40/50/60%
NuevoALUNIZAJE
Si Diana atrae a uno o más campeones enemigos, la luz de la luna cae sobre ella después de 1 segundo, lo que inflige 200/300/400 (+0,6 de poder de habilidad) de daño mágico en un área a su alrededor, aumentado en 35/60/85 (+ 0,15). . Poder de habilidad) para cada objetivo después del primero extraído
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