Táctica TL: ‘[With Jatt] Cuando me voy, me entristece un poco, se siente como si me faltara algo.


Ha sido un verano turbulento para Team Liquid.

Desde el comienzo de esta última división, la League of Legends El equipo ha estado lidiando con varios problemas detrás de escena que requirieron soluciones drásticas por parte del cuerpo técnico y la gerencia, lo que llevó a muchos fanáticos y analistas a cuestionar el verdadero techo de este equipo a medida que nos acercamos al medio tiempo de la temporada.

Aunque la lista ya había lidiado con la ausencia de Alphari, el campeón de la LCS, los perennes campeones de la LCS perdieron a su jungla titular Santorini en la cuarta semana debido a dolores de cabeza persistentes y migrañas que han estado sufriendo durante algún tiempo. Esta también fue la primera semana de Liquid sin su entrenador en jefe original para 2021, Jatt, después de decidir renunciar a su puesto en la organización.

Con dos jugadores de la Academia alineados en la parte superior del mapa y un nuevo entrenador en jefe interino, el futuro de uno de los mejores equipos de América del Norte es incierto. Sin embargo, para alguien como el joven y apasionado entrenador de AD de Liquid, Edward «Tactical» Ra, la atención se centra en el bienestar de sus compañeros de equipo en una situación difícil como esta, incluso si ganar siempre será el enfoque.

«Mi principal preocupación con todos es que estén a salvo», dijo Tactical a Dot Esports. “Creo que pase lo que pase, quiero priorizar la salud de alguien para que sea buena. Entonces realmente no quiero [Santorin] Sentirse mal por tomarse un descanso o tomar un descanso debido a una migraña o lo que sea. Solo espero que algún día mejore, incluso si eso significa [he’s] no puedo jugar «.

El joven de 20 años dijo que envía a sus compañeros de equipo una tonelada de mensajes en su ausencia y al mismo tiempo los mantiene actualizados sobre todo. Del mismo modo, la salida de Jatt del cuerpo técnico del equipo es una situación difícil para el novato, ya que él y Jatt tuvieron sus primeras oportunidades reales en la LCS prácticamente al mismo tiempo.

Foto vía Colin Young-Wolff / Riot Games vía ESPAT

Tactical dijo: «Era obvio que [Jatt] lo pasé bastante estresante ”, y que el ex manager se sentó con todos los jugadores de Liquid en persona para hablar con ellos y explicarles sus planes para el futuro antes de anunciar su decisión de dejar el equipo. El talentoso transportista de AD dijo que Jatt siente que necesita hablar con todos personalmente porque se preocupa por ellos.

“Jatt y yo comenzamos Team Liquid casi al mismo tiempo. [and with] si se va, me entristece un poco ”, dijo Tactical. “Se siente como si faltara algo. No es que dejamos un agujero por completo como tenemos a Albert (H4xDefender) y Kold como entrenadores. Esto no se omite por completo, pero definitivamente se siente extraño. Alguien con quien básicamente he estado viendo todos los días durante todo un año, simplemente se fue «.

Al hablar de la influencia de Jatt en el equipo, Tactical dijo que era una buena persona y que era muy divertido hablar con él. Le encantaba el juego y era excelente para mantener los debates y las conversaciones sobre el juego sin problemas.

Foto vía Tina Jo / Riot Games vía ESPAT

Si mira hacia adelante ahora, es posible que el agua no se vea tan suave como antes para Liquid. Sin embargo, el enfoque del equipo no ha cambiado para el final de la temporada, que sigue siendo un campeonato y un lugar de inicio en la Copa del Mundo de 2021. Pero durante las próximas semanas, los equipos se reunirán para seguir jugando y mantenerse firmes con lo que les espera en ese momento en particular.

«En el corto plazo, con muchas cosas que están sucediendo, ni siquiera pienso tanto en el panorama general, solo estoy tratando de concentrarme en el presente», dijo. “Creo que lo que todos estamos haciendo realmente bien en este momento es que simplemente no pensamos en el futuro ni en el pasado. Solo nos enfocamos en el presente y lo que sucederá. Creo que CoreJJ nos ayuda a mantenernos en esta forma de pensar «.

Ayuda que Tactical haya jugado con Jenkins y Armao antes. Pero en general, todos en el equipo están comprometidos y motivados para jugar y ganar, independientemente de quién esté en el equipo. «Nada es malo o peor, simplemente diferente», dijo.

Todavía quedan muchos juegos por empezar y mucho espacio para crecer. El equipo tampoco está en una posición terrible para comenzar la segunda mitad de la temporada, ya que ocupa el tercer lugar con un récord de 19-11 de las divisiones combinadas y un récord de 7-5 para el verano. Si esta iteración actual puede continuar alcanzando récords positivos durante los próximos fines de semana, entonces, con suerte, veremos la lista original nuevamente cuando comience la postemporada.

Vea a Liquid en acción cuando la LCS regrese el viernes 2 de julio cuando comience el fin de semana contra los 100 ladrones en ascenso.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/