Todo lo que sabemos sobre el cambio de imagen de LoL de Udyr: nuevas habilidades, fecha de lanzamiento


El cambio de imagen de Udyr es la próxima gran VGU que llegará a League of Legends. El Freljordan Ghost Walker está siendo completamente rediseñado visualmente y en el juego, aunque Riot planea mantener su nuevo kit similar al anterior basado en la actitud.

Udyr finalmente está obteniendo su tan esperado cambio de imagen de League of Legends gracias a una encuesta de fanáticos de la temporada 11. Si bien estuvo muy extendido en el meta de 2021, su kit obsoleto no queda mucho tiempo en Summoner’s Rift.

«Su popularidad ha crecido y disminuido con los años, pero de alguna manera siempre ha habido muchos jugadores en su esquina dispuestos a bailar su postura y abrirse camino a través de la grieta», dijo el diseñador campeón Stash ‘Stashu’ Chelluck en un blog de desarrolladores el 29 de junio de 29.

Para combatir esto, Riot planea llevar a Udyr al juego moderno, similar a lo que se hizo recientemente con Fiddlesticks y Dr. Mundo.

El jungler Udyr, a menudo olvidado, fue una adición sorprendente a la lista de mejoras del parche 11.3 de la liga.
Juegos antidisturbios

El cambio de imagen de Udyr llega en League of Legends.

Habilidades de Udyr Overwork

Si bien todavía no hay detalles flotando sobre el kit renovado de Udyr, Riot tiene una cierta dirección de diseño que quieren que tome el jungler. Quieres mantener el combate cuerpo a cuerpo centrado, pero concéntrate en aumentar los «momentos altos» y la «implementación temática».

«Si bien su estilo de combate cuerpo a cuerpo sensato no es para todos, está claro que la jugabilidad de Udyr ha resistido la prueba del tiempo», agregó Chelluck.

Esto incluye la introducción de “momentos en los que todos pueden mirar y ver cómo Udyr está haciendo algo visiblemente más grande y más poderoso”, además de anclarlo un poco en la tradición de Runeterran.

“Creemos que con algunos ajustes temáticos podemos crear un Udyr que tenga conexiones mucho más emocionantes con su entorno y con aquellos que lucharían por él. Independientemente de los cambios temáticos que hagamos aquí, la jugabilidad los tendrá en cuenta para hacer brillar a Udyr «.

Diseño de revisión de Udyr LoL
Juegos antidisturbios

El cambio de imagen de LoL de Udyr se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo, con Riot retocando su apariencia.

Riot mantendrá sus «cuatro habilidades básicas para cambiar de postura» en lugar de darle «habilidades a distancia o golpes significativos».

Sin embargo, están considerando la introducción de «súper posturas» donde «Udyr puede transformar una postura activa para usar la superversión en un tiempo de reutilización». Las primeras iteraciones de esto incluyen Phoenix Stance, que deja un rastro de fuego como la W de Shyvana, o Tiger Stance, que golpea a múltiples oponentes a la vez.

Máscaras rediseñadas de Udyr

Al igual que con todas las VGU, todas las máscaras de Udyr se están rediseñando, incluidos sus cosméticos Ultimate Spirit Guard de 3250 RP. Una lista completa de sus cosméticos se puede encontrar a continuación.

  • Udyr cinturón negro (520 RP)
  • Definitivamente no Udyr (975 RP)
  • Dragón Oracle Udyr (1350 RP)
  • Guardia espiritual de Udyr (3250 RP)

Fecha de lanzamiento de la revisión de Udyr

El cambio de imagen de Udyr llegará en algún momento. liberado Temporada 12 de League of Legends. Aún no se ha fijado una fecha, pero le informaremos tan pronto como se alcance un plazo más preciso a principios de 2022.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/