Elogios furtivos sobre el nuevo artículo de League of Legends Anathema’s Chains: «F ** k ustedes mismos»


Zach ‘Sneaky’ Scuderi, el ex-Pro-League of Legends convertido en streamer, publicó un video luchando contra el último parche de League, en parte debido a un nuevo artículo en Anathema’s Chains.

El parche 11.13 de League of Legends no era amigable con las redes de transporte de AD, como Sneaky descubrió recientemente.

En un nuevo video, el transmisor de Cloud9 se encuentra con el poder del nuevo elemento del juego, Anathema’s Chains.

El objeto permite a los tanques establecer una «vendetta» contra un objetivo específico y acumular lentamente una reducción de daño contra ellos.

El tema comienza a las 1:33

“Bien, un 30% menos de daño a Nunu. Brillante. Ah, y Mordekaiser lo compró. ¿Me estás tomando el pelo? Vete a la mierda «.

Para las redes AD Carry como Sneaky, esto significa que es casi imposible matar al objetivo que está construyendo este objeto. Si dos enemigos construyen el objeto, te volverás esencialmente inútil contra ellos.

Todos los jugadores de League of Legends conocen las frustraciones cuando un solo elemento reduce la capacidad de su campeón para afectar el juego, y para Sneaky, el parche 11.13 es el escenario de pesadilla.

Pierde más y más

El video continuó mostrando que Sneaky perdió todos los juegos durante el día de transmisión.

Después de varios lobbies rotos y 54 minutos de espera por un juego, Sneaky dijo: “¿No puedes terminar derrotado? Bueno, creo que realmente puedes «.

Solo unos momentos después, el vestíbulo se disuelve y Sneaky se enfureció y golpeó su escritorio. «¡Que te jodan!» llamó al entrar en el siguiente vestíbulo.

Brazos furtivos

Afortunadamente para él, se llevó una merecida victoria, con solo cinco horas y media de profundidad en su sesión de juego.

Sneaky anotó su primera victoria jugando con Ziggs en el carril inferior. Los magos que reemplazan el acarreo de AD tradicional es una estrategia que ha ganado popularidad últimamente, ya que sus artículos míticos han recibido recientemente una mejora más barata.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/