Clasificación de poder de la LCS: Semana 4 del split de verano de 2021


La LCS se ha mostrado estable durante cuatro semanas, con muchos de los equipos de la liga asegurando sus lugares en la clasificación antes del inevitable momento decisivo que es la carrera de playoffs.

Dos equipos en particular, TSM y 100 Thieves, se han convertido en los principales contendientes del verano y están intercambiando golpes en la cima de la liga. Esto se produce después de que Cloud9 y Team Liquid dominaran los dos primeros lugares en la clasificación de la LCS en la primera mitad del año. Y aunque estos dos League of Legends Los escuadrones parecen estar de nuevo en marcha, con 15 juegos para cada equipo. Todavía no se debe dar nada por sentado.

Este próximo fin de semana se anunciará como una semana de rivalidad para la LCS, con varios enfrentamientos clave jugados principalmente entre los cuatro mejores equipos de la liga. Independientemente de los resultados, sin embargo, este fin de semana seguramente presentará muchos escenarios cruciales para cada uno de los 10 equipos norteamericanos. Cuando consideras que ya hemos pasado dos tercios de la temporada, la cuenta regresiva final antes de que comience la persecución de los playoffs está en el horizonte.

Aquí están nuestras clasificaciones de potencia de la LCS después de cuatro semanas de juego en el split de verano de 2021.

rango equipo Cambio de rango
1) 100 ladrones +1
2) TSM -1
3) Equipo Liquid
4) Nube 9
5) Genios malvados
6) Dignas
7) inmortal +1
8º) CLG -1
9) Guardianes de oro +1
10) FlyQuest -1

Regresión a la media: CLG, Golden Guardians, FlyQuest

Foto vía Riot Games.

Los chistes de Counter Logic se escriben solos para una de las organizaciones más famosas de NA. Tal vez sea una ilusión, pero esta semana de 3-0 sigue siendo una indicación de que pueden cambiarlo. Las victorias fueron de calidad y las derrotas fueron para equipos respetables. Todas sus derrotas durante la semana pasada han durado más de 30 minutos y se apegaron a su fórmula para ganar las peleas de equipo de adelante hacia atrás, y hay algo que decir para no reaccionar de forma exagerada ante un mal resultado y cambiarlo. ¿Pero tres derrotas? Queda por verse. CLG aún podría llegar a los playoffs, considerando cómo se acumulan las pérdidas de FlyQuest y cuán profundo ya han cavado los Golden Guardians en dos tercios del año.

Es posible que Golden Guardians sea el número 10 por primera vez en todo el año, pero más gracias a FlyQuest que a su propio juego. No estuvo mal y, de hecho, gracias a la presencia veterana de Solo en esa división, su macro se ha disparado: solo ellos casi vencieron a los campeones defensores. Si la única razón por la que siguen perdiendo partidos es porque su talento individual no está a la altura, entonces es un gran oro para esta organización. También compre tallos de aceitunas en llamas.

FlyQuest ha perdido siete juegos seguidos, con su última victoria en la semana dos contra los Golden Guardians. GG los venció en una devastadora derrota de 39 minutos cuando FlyQuest envió a tres jugadores de la Academia. Haz lo que quieras con él. Los números subyacentes también se ven mal. Como equipo, se ubican en los tres puntos inferiores en términos de proporción de muertes / muertes, calificación porcentual de oro (cantidad promedio de oro total en el juego en relación con el 50 por ciento), calificación del juego temprano, calificación media / tardía: usted comprende el ocurrencia. Mid-Laner Palafox había establecido algunos números calientes, pero parecía más respetable en dos de sus tres juegos la semana pasada. Licorice y Josedeodo sostienen la cima lo mejor que pueden, pero este es un equipo que parece que se perderá los playoffs y tal vez incluso termine último.

Próximamente prohibiciones de playoffs: Evil Geniuses, Dignitas, Immortals

Foto vía Riot Games.

¿Recuerdas cuando la comunidad pensó que Dignitas podía unir algo de magia y avanzar a la mitad superior de la liga? Fueron 30 segundos divertidos.

Últimamente, Dignitas ha estado bajando en la clasificación de la LCS y rápidamente se encuentran en la escalera de los playoffs. Es posible que aún no hayan llegado al final de la liga, pero la falta de coordinación y la brecha general de habilidades entre el «equipo de ensueño» del equipo y su lista probada de la mitad superior es prácticamente de día y de noche. Sin señalar con el dedo, pero Akaadian no salió de la nada para salvar la situación en la jungla de Dignitas. Después de que el gerente general de la organización, James «Bakery» Baker, afirmó que Akaadian era un «talento de nivel LCS, sin duda», Akaadian anotó una KDA de 2.0 en el escenario de la LCS en cinco juegos, de los cuales fueron cuatro derrotas.

Para empeorar las cosas para Dignitas, dos equipos que desarrollaron una plataforma para ellos a principios de temporada, Evil Geniuses e Immortals, los superarán directamente en la clasificación de la LCS. Si bien Dignitas apenas tiene su récord de 0.500, Immortals y Evil Geniuses están en la mejor posición para superarlos en la clasificación general. Los inmortales, en particular, tienen una tranquila división de verano. Si la LCS seguía operando con su regla de «récord nuevo» al comienzo de una nueva división, la marca de 7-5 de Immortals este verano sería suficiente para compartir el tercer lugar.

Manteniendo el ritmo: Team Liquid, Cloud9

Foto vía Riot Games.

Zven está de vuelta en la LCS. Ya no está calentando el banco con la Academia Cloud9, y no podría haber regresado en un momento más importante para el equipo. Con Zven de regreso en la alineación principal, C9 dejó la cuarta semana con un récord de 2-1, perdiendo ante solo 100 ladrones en un juego que fue sorprendentemente mucho más unilateral de lo que muchos fanáticos probablemente esperaban.

Este también fue el primer fin de semana que K1ng no estuvo en la salida del equipo. Su actuación fue constante durante sus primeras cuatro semanas en el escenario de la LCS, pero C9 en su conjunto luchó por sinergizar con su nuevo ADC y, por lo tanto, sacó a los campeones de Spring Split de su codiciado primer lugar y les ofreció un nuevo hogar a los nuevos gobernantes de la LCS.

Si bien el regreso de Zven a la LCS fue ciertamente lo que el equipo necesitaba, la lista aún tiene que mostrar la fuerza necesaria para luchar contra TSM, 100T e incluso Liquid. También permanecen en el cuarto lugar en nuestra clasificación de potencia esta semana, esta vez con más claridad que antes.

Liquid tuvo un fin de semana 2-1 similar que solo fue superado por el otro equipo cabeza de serie, TSM. Una vez más, jugaron contra un equipo sin Alphari, a pesar de que Jenkins se desempeñó admirablemente dadas las circunstancias por las que ha pasado el equipo durante las últimas semanas. Independientemente, viniendo de la Academia, Jenkins ayudó a mantener a flote al equipo senior en medio de una de las divisiones más extrañas y competitivas en la historia de la LCS.

Pero la forma en que llegamos a conocer a Jenkins como iniciador líquido, pronto podremos despedirnos, pero no del todo. Alphari podría regresar a la LCS este fin de semana y recuperar el lugar de salida de Liquid en el carril superior. Pero durante la conferencia de prensa LCS de Liquid, la organización confirmó que Jenkins permanecerá en la lista principal junto a Alphari en el futuro cercano.

Todavía no está claro cómo les irá a estos dos top laners con estilos de juego muy diferentes cuando se giren dentro y fuera del campo de LCS, pero Liquid está en una posición superior definida sin signos de desaceleración. Por tanto, como la semana pasada, Liquid se mantiene en el tercer lugar de nuestro ranking de potencia. El regreso de Alphari, sin embargo, podría ser justo lo que el equipo necesita para ascender.

Otro barajado en la parte superior: 100 Thieves, TSM

Foto vía Riot Games.

Parece que la primera mitad del verano pasó la antorcha y los héroes de las últimas temporadas se hicieron a un lado por un momento. C9 y Liquid no son los monstruos dominantes que sabemos que son, al menos por ahora, y, por lo tanto, el primer lugar en la región fue tomado por los amados ladrones de América del Norte en rojo y negro.

Para 100 Thieves, el equipo tiene un núcleo bien engrasado que consta de Abbedagge, FBI y Closer, tres jugadores que estaban en su punto máximo en este desglose. Sin embargo, el nuevo mid laner del roster fue un deleite para los fanáticos, con un amplio grupo de campeones, el KDA más alto y algunas de las mejores estadísticas de juego temprano de cualquier mid laner de la LCS este verano, según Elixir de Oracle.

Su incorporación fue uno de los mejores movimientos de escuadrón de la LCS de 2021 y podría ver el desafío de los ladrones por un trofeo si pueden continuar encontrando consistencia en su juego, lo cual es probable. Son subcampeones en la liga por primera tasa de sangre, tienen el juego temprano más dominante en la liga y encabezan varias categorías en el control de objetivos.

Sin embargo, TSM es el único equipo que desafía su dominio a través de la superioridad del juego medio o tardío. Su juego inicial es bastante malo, con la tercera diferencia de oro promedio más baja de 15 minutos en la liga, según Elixir de Oracle. Pero lo que les falta en el éxito inicial, lo superan con una gran pelea en equipo y una buena toma de decisiones.

La gran pregunta ahora es si pueden mantener este nivel de juego. Vimos a TSM encontrar una gran forma en medio de una división solo para tropezar y caer al final de la temporada. La constancia es el único obstáculo para un equipo que conquistará otro título de campeonato este año.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja